fbpx

Este es el peor producto de Apple (según los propios usuarios)

Para una compañía acostumbrada a altísimos niveles de satisfacción de cliente, que el 53% que su producto es “una basura” debe ser preocupante

Para un compañía acostumbrada a tener altísimos niveles de satisfacción por parte de sus usuarios no es usual que los mismos cataloguen uno de sus productos como “una basura”. Lamentablemente, eso es lo que está pasando con uno de los más recientes productos de Apple.

No, no estoy hablando del iPhone que dependiendo de la medida o encuesta que usted utilice tiene un índice de satisfacción que oscila entre el 81% y el 99%. Tampoco estoy hablando de las Apple Vision Pro que, a pesar del bombo mediático que se dio por algunas pocas devoluciones (que terminaron siendo menos del 1%), ha sido bien recibido por parte de sus usuarios.

Estoy hablando de los nuevos forros tipos finewoven que en los últimos días han dado mucho de que hablar luego de que 3 encuestarás diferentes resultarán en una calificación negativa en el 55% de parte de los usuarios.

Tan sólo un 18% de los encuestados consideraron que el forro funciona bien. Es más, Amazon ha incluido una advertencia indicando que este es un producto que es frecuentemente devuelto.

La compañía lanzó este producto en septiembre del año pasado, reemplazando los tradicionales forros de cuero pero, al parecer, su vida será corta.

La principal queja es la “vejez” del accesorio y la rapidez con la que se ha deteriorado en los menos de 6 meses que han estado disponibles, especialmente por su precio.

Al momento de publicación de este artículo la compañía no se ha pronunciado al respecto

Deja un comentario