Pinterest (la red social basada en contenidos visuales), es una de las plataformas que muchos usuarios utilizan en la actualidad. Por lo tanto, es necesario dejar claro que la red social ha añadido recientemente nuevas funcionalidades. La reconocida plataforma, está experimentando nuevas formas de incorporar el contenido del collage de Shuffles en Pinterest, por lo que para ello, está empezando con las compras. ¡Conoce lo nuevo de Pinterest aquí!
Descubre todo sobre lo nuevo de Pinterest
“Shuffles” es una aplicación de creación de collages, la cual se lanzó al público en general a finales del pasado año 2022 y con esta actualización la empresa está probando la integración de las funciones de compra a su plataforma..
¿Qué quiere decir esto? Shuffles, a partir de ahora gozará de tener todas las capacidades de compra como pines habituales. Los usuarios podrán tocar los recortes individuales usados en los collages y ver la marca, así como también el precio y otros datos del producto, al mismo tiempo que podrán apreciarse mercancías similares para comprar.
Ahora bien, la popular red social ha dejado claro que a diferencia de la exploración tradicional de productos, Shuffles logra ofrecer una interactividad que hace que la experiencia sea mucho más divertida. Desde Pinterest estiman que la naturaleza de alta densidad de Shuffles, tiene la particularidad de incluir capas de recortes de productos de varios Pines, lo cual permite a los consumidores ahondar o profundizar y conectarse con otros Shuffles que incluyen los mismos Pines.
Con estas nuevas funcionalidades, la App de Pinterest, logra hacer que las compras en línea se vuelvan mucho más naturales y divertidas lo cual brinda una experiencia insuperable a los usuarios. El CEO de Pinterest, Bill Ready, mencionó que gracias a cada una de las implementaciones que le otorgan a esta plataforma, permite que los consumidores busquen, seleccionen y descubran productos adaptados completamente a sus gustos.
Función de adquisición para los anunciantes
Hay que señalar que Pinterest también está explorando una nueva función de adquisición para los anunciantes la cual se le denomina “Pinterest Premiere Spotlight”, la cual destaca una marca en la búsqueda. Pero, ¿Qué se logrará con esta nueva función? Según la empresa, esta novedosa herramienta está diseñada para poder ofrecer a los anunciantes una nueva forma de llegar a los usuarios en Pinterest.
Por otro lado, La compañía también reveló que en los próximos meses, planean brindar formas adicionales para ayudar a las marcas a conectarse con los compradores. Sin lugar a dudas, Pinterest es una red social que cada día es más utilizada por los usuarios, tanto es así que la compañía develó que la plataforma ahora tiene 450 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial, lo que para Pinterest representó un aumento interanual del 4 %. No cabe la menor duda que la compañía seguirá innovando para ofrecer siempre lo mejor a cada uno de los usuarios.