¿Se acuerda del “eso es todo, amigos!” que sonaba al final de los episodios de Looney Tunes? Pues eso NO es todo, en materia de lanzamientos de Apple en este 2025.
Sí, ya la compañía anunció sus nuevos AirPods Pro 3, el Apple Watch SE de 3ra generación, el Apple Watch Series 11, el Apple Watch Ultra 3, el iPhone 17, el iPhone Air y los iPhone 17 Pro y 17 Pro Max, pero aún hay más.
Otros productos Apple para el 2025
Un nuevo Apple TV, con un chip A17 Pro, Wi-Fi 7, Bluetooth 6 y, por qué no, conectividad a Threads gracias al nuevo chip N1. No. No creo que tenga una cámara integrada, como hemos oido por ahí. El sistema actual de usar la cámara del iPhone funciona super bien y ofrece un nivel de privacidad inigualable.
Probabilidad: 90%+
Un nuevo HomePod mini, que incorpore (por lo menos) el Chip S9 y el nuevo chip N1, con calidad de sonido mejorada, un chip de banda ultra ancha de segunda generación y nuevos colores.
Probabilidad: 80%+
Una segunda versión de AirTags con un chip mejorado de banda ultra ancha y un altavoz más potente. Adicionalmente, se rumora que la compañía estaría trabajando en nuevos form-factors como el de uno más plano que quepa en la billetera.
Probabilidad: 80%+
2 nuevos iPad Pro, uno de 11″ y uno de 13″, con chips M5. ¿2 cámaras frontales? No se Willies, no lo sé.
Probabilidad: 75%+
Un nuevo MacBook. A secas. Entry Level. Que en vez de usar un Chip M, utilizará un Chip A18 Pro (el mismo de los iPhone 16 Pro y 16 Pro Max) y que vendrá en colores con una pantalla de 13”. Escribí de esto hace unos meses. Si quiere saber más lo invito a leer este artículo.
Probabilidad: 75%+
Unas nuevas Vision Pro con un chip M4 o M5 más rápido que el actual y con una nueva correa para la cabeza que mejora la comodidad.
Probabilidad: 50%+
Un nuevo Studio Display con retroiluminación mini-LED.
Probabilidad: 35%+
La pregunta importante es si veremos otro evento en Octubre, si la compañía los lanzará con un video como con su Scary Fast event del 2023 y si veremos una serie de comunicados graneaditos a lo largo de un par de semanas como el año pasado.