fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

El Note 8 le hará un favor inmenso al iPhone

Samir Estefan

Con absoluta seguridad veremos otro lanzamiento de parte de Samsung antes de que Apple presente sus nuevos iPhones en Septiembre. Y no, no estoy hablando del recién lanzado Note 7 Fan Edition (que no es más que el mismo Note 7 del año pasado pero con una batería más pequeña que no explota).

Estoy hablando del Note 8, el dispositivo encargado de salvar la marca Note y devolver a los amantes del phablet (será correcto seguir hablando de phablets en 2017?) la esperanza en la categoría. 

Todo apunta a que el Note 8 será lanzado este mes (en Nueva York?) y que tendrá una inmensa pantalla de 6.3” con el mismo efecto curvo del Infinity Display del S8, dándole un ratio de pantalla de 19.5:9.

El Note 8 competirá directamente con el modelo Plus que lance Apple e, incluso, con el nuevo iPhone X (o Edition, o como sea que llame) y seguro le quitará “clientela”.

Pero también le hará un favor. GRAAAANDE. Tan grande como su precio. 

Las especulaciones y rumores dicen que el nuevo Note costará cerca (hacia arriba) de USD 1,000, siendo el primer smartphone en el mercado (por lo menos en el de Estados Unidos) en sobrepasar dicha barrera. 

Pero no será el último. Todo apunta que el nuevo iPhone también (esta semana hablaré un poco más del tema). 

Lo interesante del lanzamiento del Note 8 es que será el primero, se comerá la crítica y los comentarios de los especialistas y de los usuarios y abrirá la puerta a un “nuevo normal”, en el que mil dólares ya no será impensable.