Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Lanzamiento del Galaxy S6 Ya Tiene Fecha (Parece)

Samir Estefan

Esta mañana se filtraron imágenes de lo que parece ser la invitación al Unpacked 2015 de Samsung, el evento en el que en los últimos años la compañía ha presentado su más reciente más miembro de la familia Samsung Galaxy.

Invitacion Samsung Unpacked Galaxy S6
Todo parece indiciar que el 1 de Marzo – en el marco del World Mobile Congress – será la fecha escogida por Samsung para presentar su nuevo flagship device. “Qué Sigue” dice la leyenda de la invitación, la cual parece ser real.

Interesantemente, el diseño que se ve en la invitación muestra una clara curvatura lo que podría indicar que los rumores relacionados con la adopción de las características del Galaxy Edge por parte del Galaxy S6 son reales. Veremos algo más?

Por ahora, parece que el S6 incluirá un cuerpo completamento hecho de metal y vidrio, una pantalla QHD Super AMOLED, 3 GB de RAM, 32GB de memoria interna y se habla de una cámara posterior de 20 MP. También hemos escuchado que Samsung presentará una versión “light” de su interface TouchWiz que permitirá que Android (o será Tizen?) corra más rápido y utilice menos recursos. Y hablando de recursos todo parece indicar que el S6 no tendrá el nuevo procesador Snapdragon de Qualcomm sino que utilizará un chip propio de Samsung. 

Se acerca la fecha y cada día veremos más rumores y confirmaciones así que estén conectados!