fbpx
subir

El iPhone 4S Llega a América Latina

Apple parece estar dispuesto a no dejar a nadie sin un iPhone 4S para esta temporada de Navidad. El rollout del 4S a nivel internacional ha sido el más rápido de cualquier dispositivo hasta la fecha y ya se consigue en 29 países, a menos de un mes de su lanzamiento.

Pues bien, además de México, en donde el 4S está disponible desde la semana pasada, Apple acaba de anunciar que a partir del próximo viernes 11 de Noviembre se empezará a vender en El Salvador, Guatemala y Panamá, al igual que en Albania, Armenia, Bulgaria, Grecia, Hong Kong, Malta, Montenegro, Nueva Zelandia, Polonia, Portugal, Rumania Corea del Sur.

Ya son 4 países en la región y 40 en todo el mundo en donde se podrá adquirir el iPhone 4S. La compañía ha anunciado también que esperan estar en el menos 30 países adicionales antes del final del 2011.

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com