Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


El #Gadget de la semana: #ValetCharger Power Pack para #iPhone y #AppleWatch

El #Gadget de la semana: #ValetCharger Power Pack para #iPhone y #AppleWatch
Felipe Lizcano
  • El 3 agosto, 2017
  • Diseñador, especialista en gerencia de diseño, con conocimientos en neuro-marketing y automatización de procesos. Aficionado a investigar sobre el impacto de la “usabilidad” en la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Dividido entre: el mundo corporativo y el de la comunicación.

La gran mayoría de los productos de #Apple son hermosos y funcionan muy bien! Pero, “no todo es color de rosa” (significa que no todo es perfecto), pese a los esfuerzos del fabricante, la gran cantidad de casos de uso que tiene los propietarios de un #iPhone / #AppleWatch y la frecuencia del uso de los mismos, hace que a veces la batería de cada uno de esos dispositivos “no de un brinco” (significa que no dura lo suficiente)!

Por esa razón, muchos de los usuarios tratan de tener una batería externa para estirar las horas de carga de sus dispositivos sin tener que usarlos sólo para llamar, enviar mensajes y ver la hora (tal como se usaría un teléfono “flecha” o un reloj antiguo). Ahora bien, en el momento de salir de viaje, es cuando la mayoría de usuarios empiezan a anhelar no tener que llevar tantos cables ni dispositivos para mantener cargados y en funcionamiento su #iPhone y #AppleWatch.

Tal como decía Samir hace un tiempo en otro de sus artículos: “Entre más pequeños son nuestros dipositivos, más grande es el maletín que necesitamos llevar para guardar los accesorios. Haga la cuenta. 4 cargadores, celular, laptop y tablet (agregue vestible a su gusto que en este caso es el #AppleWatch). Adaptador de video (al menos 1, pero ideal 2). Cable de red. Cable USB. Tarjeta SD. Memoria externa. Batería externa con cable. Stylus. La lista de accesorios es interminable…”.

Por lo anterior, hoy quiero cambiar algunos accesorios de esta larga lista por el #ValetCharger Power Pack 6700 mAh para #iPhone y #AppleWatch de #Belkin que, se trata un cargador portátil para cualquier dispositivo que use el puerto #USB (SmartPhones y otros). Además del excelente factor de forma (es esbelto, estilizado y no es mas grande que una batería externa), el #ValetCharger es capaz de carga magnéticamente el #AppleWatch, de tal forma que no es necesario llevar un cargador extra para el reloj.

#ValetCharger tiene una potencia de 6700 mAh y una salida de corriente de 2 amperios (1 amperio Apple Watch y 1 para el iPhone), suficiente energía como para:

  • Cargar el #AppleWatch aproximadamente 8 veces sin tener que volver a conectar la batería externa a la corriente
  • Aproximadamente 3 veces el #iPhone. 

Por lo anterior, el #ValetCharger es el #Gadget de la semana en #TECHcetera.