Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ahora sí Netflix & Chill donde quiera!

Ahora sí Netflix & Chill donde quiera!
Samir Estefan

Una de la mejores inversiones que hago cada mes es pagar mi suscripción de Netflix. El hecho de poder disfrutar de su contenido sin limite de consumo es un activo invaluable, y más para una casa donde somos 4 consumiendo. Pero, no nos digamos mentiras, a Netflix le faltaba una cosa: la posibilidad de disfrutar ese contenido cuando no se tiene una conexión de internet confiable o ilimitada.

Piense en escenarios como el de un viaje en avión, un aeropuerto (donde bloqueen el acceso a la plataforma), un paseo a la finca, en fin: diversos escenarios en los que la señal de internet no es la adecuada.

Pues bien, la compañía nos ha escuchado y en un cambio de parecer ha decidido traernos ese regalo de navidad.

A partir de hoy los usuarios podrán descargar películas y series a sus dispositivos Android y iOS a través de sus aplicaciones para verlas cuando no tengan conexión a internet.

netflix

Por ahora, todas las series propias de la compañía – como The Crown, Stranger Things, House of Cards, 3% (si no se la han visto se las recomiendo), Narcos, Bloodline, etc – están disponibles al igual que series y películas de otros estudios. Eddy Wu, el Director de Product Innovation de la compañía indicó que la cantidad de contenido descargable seguirá creciendo en la medida que se firmen los acuerdos correspondientes.

Es una gran noticia para los usuarios de la plataforma y de seguro le da una razón más para quienes aún no se habían inscrito a la misma.

Info Importante

  1. Sólo se puede descargar de las Apps de Android (4.4.2 o posterior) y iOS (8.0 o posterior). No se puede en el desktop
  2. Tiene que actualizar las aplicaciones antes de poder gozar del nuevo servicio
  3. Es recomendable hacer las descargas desde una conexión Wifi
  4. Se pueden descargar en SD o HD. Un contenido de hora y media (por ejemplo un capítulo de Black Mirror) consume 280 MB en SD y 440 MB en HD
  5. Una temporada de una serie puede consumir entre 1.3 GB y 2.8GB dependiendo de cuántos capítulos tiene, su duración y la calidad de video que escoja
  6. Si es para verlo en su tableta o smartphone, no gaste tiempo y espacio: escoja la opción de SD.
  7. Los contenidos vienen protegidos con DRM, no son archivos de video estandar y sólo se pueden ver por medio de la aplicación.
  8. Los contenidos expiran: la mayoría le permiten tenerlos en su dispositivo durante 7 días pero sólo estarán disponibles por hasta 48 horas luego de haber comenzado a verlos. En la sección de Descargas, puede ver el tiempo que le queda