Realme trae un interesante dispositivo móvil bastante elegante a simple vista el nuevo “realme c51” que cuenta con un diseño brillante y delicado pero al mismo tiempo resistente, pero esto no es todo, posee interesantes especificaciones técnicas y características que hacen de él un dispositivo interesante que muchos en la gama media de entrada, seguramente, querrán tener.
realme c51 un dispositivo móvil vistoso y elegante
Este nuevo dispositivo que cuenta con una pantalla de 17,13 cm (6,74″) y 90 Hz para disfrutar de una experiencia de visualización expansiva, así mismo, con ROM de 128 GB + 4 GB de RAM. No hay que pasar por alto que cuenta con Dynamic RAM Expansion (DRE). Con 4 GB de RAM integrada y 4 GB adicionales disponibles a través de la tecnología DRE, tendrá a su alcance potencia adicional cuando la necesite. Podrá ejecutar más aplicaciones simultáneamente y pasar de una a otra sin ningún esfuerzo.
El realme C51 tiene un chipset Unisoc Tiger de ocho núcleos, el cual, permite una experiencia fluida para realizar las actividades cotidianas y básicas probas de la gama media. En cuanto a las cámaras de este dispositivo, hay que señalar que ofrece una principal de 50 MP con IA especialmente diseñada para brindar mayor nitidez y reflejar detalles precisos, incluso el modo nocturno logra iluminar los entornos de captura con poca luz pero, hay que tener en cuenta que, no se pueden esperar milagros en esta gama de entrada cuyo precio en promoción puede llegar a los $579,900 pesos colombianos.
El realme c51 dispone de una carga SUPERVOOC de 33W que consigue una buena velocidad de carga, según la marca, logra ir de 0% al 50 % en tan solo 28 minutos. Por su parte, su batería es de 5000 mAh, para que un usuario del promedio pueda llegar a contar con la potencia para todo el día. En cuanto a su exterior también hay que mencionar que cuenta con un cuerpo bastante fino, por lo que ofrece una sensación liviana y una buena adaptación a la forma de la mano. Viene en colores Mint Green y en Carbon Black los cuales lo hacen lucir elegante. Incluso, vale la pena recalcar que dispone de huella digital lateral rápida una opción que muchos usuarios les encanta y conserva la entrada de 3.5 mm para los audífonos.
En general, la experiencia del realme C51 es adecuada para el usuario de un gama de entrada pero, queda la sensación de que el móvil quedo debiendo a nivel de la fotografía, tanto con el set de cámaras externos como a nivel de selfies. Lo mismo pasa con la pantalla cuya resolución es apenas de 720p pero, no se puede pedir demasiado si estamos hablando de un Smartphone muy vistoso, con gran batería, soporte para NFC y cuyo precio no sobrepasa la barrera del IVA.