Por si no lo sabía, Claro Sports ya tiene todo listo en su multiplataforma para llevar la mejor experiencia y cobertura de los Juegos Olímpicos Paris 2024 a los aficionados en 17 países de Latinoamérica, quienes tendrán en sus manos la elección de que actividades seguir, en donde hacerlo y así mismo, desde que pantalla prefieren estar conectados con la actividad Olímpica.
Con una amplia oferta en sistemas de televisión de paga, así como de streaming, adicional a la oferta en YouTube y redes sociales, Claro Sports tendrá más de 2,000 horas de producción para Paris 2024.
Claro Sports aumenta su oferta
En los sistemas de televisión de paga y en sistemas de streaming del territorio se abrirán 4 canales, en los que se tendrán las competencias al momento, resúmenes y de igual forma, repeticiones de los mejores momentos para que la audiencia tenga la capacidad de poder disfrutar de cada uno de los momentos Olímpicos.
Entre los sistemas de televisión de paga en los que se podrán seguir las competencias a lo largo de los 17 países a los que llega Claro Sports se encuentran los siguientes; Claro TV, Daish, Entel, así como también Megacable, Telemicro, Total Play, e inclusive; Monte cable, Telecable, Estar TV, VTR y Telesur, entre otros.
Por su parte, Claro video, Amazon Prime video, así como Apple TV, Roku TV, Samsung TV Plus y Pluto TV son las plataformas OTT en las que se puede seguir la señal de Claro Sports, así como en Samsung Smart TV, LG Smart TV y así mismo, Android TV.
Ahora bien, en YouTube, Claro Sports tendrá, adicionales a los 4 canales lineales, transmisiones simultáneas de hasta 10 eventos narrados y producidos en español.
Vale la pena destacar que en los perfiles de Claro Sports en redes sociales se compartirán momentos y eventos relevantes con una visión enfocada totalmente a los protagonistas de la Justa Olímpica, con exclusiva atención a los atletas que representan a Latinoamérica.
“Estamos muy contentos de ampliar la oferta que tenemos para los Juegos Olímpicos Paris 2024 y con ello brindarle una experiencia única a la audiencia, siendo ellos quienes tendrán el control total de lo que deseen ver y de la forma en como lo harán”, señaló Arturo Elías Ayub, director general de Claro Spots.
Añadió, “Somos los únicos que ofrecemos a la audiencia diversas experiencias para disfrutar de la justa Olímpica a través de su pantalla favorita y en el momento que deseen unirse a esta gran fiesta”.
No se debe pasar por alto señalar que Claro Sports centrará su cobertura en los protagonistas de los Juegos Olímpicos, proporcionando prioridad total al deporte y a los atletas.