fbpx

Caen los usuarios de X

Un estudio de Edison Research, que hará parte del Infinite Dial 2024 y que se presentará formalmente el 28 de Marzo revela datos que van en contraria de aquellos presentados por los directivos de X.

El análisis, realizado con apoyo de Audacy, Cumulus Media y Sirius XM ha encontrado una importante caída en el uso de X, un 30%, con respecto a los usuarios que en años anteriores han respondido ser usuarios activos de la plataforma.

El estudio revela, además, caídas en el uso semanal y mensual de la plataforma.

Elon Musk y Linda Yaccarino (la CEO de la plataforma) han dicho en los últimos meses que la plataforma cuenta con entre 200 y 250 millones de Usuarios Diarios Activos (DAUs) y un cambio en el modelo de ingresos de la misma desde la introducción de las membresía pagas el año pasado.

Al ser una compañía privada, X no está obligada a reportar cifras de uso por lo que no es posible saber, en realidad, el volumen real de usuarios que siguen utilizando la plataforma. Sin embargo, el hecho de que la compañía haya abierto las puertas de la plataforma a cualquiera que quiera decir (o publicar un anuncio) sin ningún tipo de control ha incrementado el nivel de discurso violento y confrontación en la plataforma.

Deja un comentario