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Adobe pasa de lo digital a lo físico con este.. ¿Vestido?

“Project Primrose” presenta materiales que tienen la capacidad de poder cambiar de color y patrones en tiempo real.

Adobe, empresa pionera en la edición de imágenes digitales, ha dado a conocer una nueva dirección bastante asombrosa con el denominado “Project Primrose” el cual presenta materiales que tienen la capacidad de poder cambiar de color y patrones en tiempo real. ¡Todos los detalles, a continuación!

 

 

Esto es lo que tiene que conocer acerca de Project Primrose

 

8 años después de que todo el mundo se volviera loco pensando y se dividiera por un vestido azul/negro o blanco/dorado (seguro lo recuerda perfectamente). Adobe, ha informado que en realidad pueden ser ambas cosas. Con módulos difusores de luz reflectante sobre lentejuelas de gran tamaño para crear básicamente una pantalla digital portátil, el material flexible y de baja energía cuenta con el potencial de poder transformar la moda.

 

El equipo de comunicaciones de Adobe ha señalado “Project Primrose, exhibido en MAX, como un vestido interactivo, lo hace posible con textiles portátiles, flexibles y no emisores que permiten que toda una superficie muestre contenido creado con Adobe Firefly, Adobe After Effects, Adobe Stock y Adobe Illustrator”.

 

Presentada en el evento conocido como; “Adobe MAX 2023” en los Ángeles hace unos pocos días, la tecnología portátil fue demostrada por Chirstine Dierk, quien formó parte del equipo que diseñó el material futurista.

 

Cabe destacar que el funcionamiento exacto depende de la reflectividad del material así como también de su composición. Cada lentejuela del vestido consigue actuar como una pantalla en miniatura realizada de materiales inteligentes, lo que evidentemente, logra permitir a la persona que lo lleva poder  mostrar diferentes patrones que ha creado, que incluso, tiene la capacidad de poder animarse en tiempo real.

 

Es de resaltar que aunque aún está en la etapa de prueba de concepto, el Project Primrose posee un gran potencial en campos extensos como por ejemplo; la vestimenta militar, la moda y así mismo, la publicidad.

 

Según se conoció, Adobe tiene la vista puesta en materiales más allá de la pasarela, analizando el potencial de este material para su uso en muebles por ejemplo así como también en decoración.

 

 

 

 

 

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