Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Staff TECHcetera

 imagenes TC.001.001

Hace unos días se lanzó un concurso donde sorteamos una espectacular cámara ActionCam HDR-AS15 llena de accesorios para que puedas grabar y documentar todo lo que quieras.

Las bases del concurso fueron publicadas por lo que procedemos a anunciar los ganadores y la metodología utilizada para ello.

1. Revision de la lista de más mencionados según la herramienta Hashtracking, la herramienta que utilizamos para monitorear los hashtags utilizados en los concursos.  De acuerdo a esta herramienta, el Listado Completo Action Cam de los usuarios más mencionados de acuerdo a la estructura definida por TECHcetera son los siguientes:

En este listado los usuarios seleccionados son los siguientes:

Twitter Handle Menciones
andrekstellanos 116
luchotwc 77
notimatii 44
nickdoria 30
JeKo_S 31

El siguiente paso es verificar si cumplen con el resto de condiciones establecidas del concurso, en las cuales se establece claramente que las menciones que tengan son realizadas por seguidores de TechCetera y estos tienen más de 20 seguidores, y que a su vez no son tweets duplicados. Bajo estos parametros los 5 seguidores de TECHcetera más mencionados en todos los tweets son los siguientes:  

Twitter Handle Finalista

Menciones de Seguidores de TECHcetera
andrekstellanos 102
MARCELITA_DC 19
notimatii 19
Jamesestiven10 13
LuchoTWC 10

FELICITACIONES!!!

Siguiendo con las bases del concurso avanzamos con la segunda fase del mismo:

Aquellos 5 perfiles que sean mencionados por más personas (con twits válidos) pasarán a la segunda ronda, la cual estará abierta desde el Martes 15 de Octubre a las 6:00am (EDT) hasta el Viernes 18 de Octubre a las 11:59pm (EDT). En esta ronda abriremos votaciones para que la gente escoja quien es el más #TECHentusiasta y merezca ganarse la espectacular Sony Action Cam.

La estructura del mensaje es la misma. Deben ser nominados por un amigo con el siguiente mensaje:  @TuPerfil se merece la ActionCam porque es el más #TECHentusiasta @TECH_cetera @SonyLatin

  • El ganador será quien, entre los 5 finalistas, logre más votos de diferentes personas en la segunda ronda (es decir, si una persona vota por alguien 10 veces, hay 1 punto. Si cinco personas votan por alguien cada uno una vez, hay 5 puntos).
  • En caso de empate en puntos, el ganador será sorteado entre las entradas válidas de mayor puntaje

Ya con los 5 perfiles escogidos podemos avanzar con la segunda ronda. BUENA SUERTE!