No se ustedes pero yo uso la funcionalidad de AirPlay Mirroring en mi Mac al menos una vez por semana. La uso cuando mi esposa y yo estamos buscando o mirando información juntos, por ejemplo para planear un viaje, y queremos verla en una pantalla más grande que la de nuestros computadores, la uso para compartir el contenido de mis presentaciones en televisores y videobeams compatibles y la uso cuando no estoy en mi casa y no tengo Mac Studio Display y necesito ver algo desde MacBook Air pero en mayor tamaño.
Y esta semana, precisamente revisando los detalles de un viaje que estamos armando, me di cuenta que la beta 3 de macOS Sequoia 15.2 hay nuevas opciones para duplicar la pantalla del Mac.
Ya no tiene uno que duplicar toda la pantalla, como hasta ahora, sino que se puede elegir enviar el contenido completo, el de una ventana o el de una aplicación específica, dándole más versatilidad a la funcionalidad y aumentando el nivel de privacidad para los usuarios. Funciona igual que la opción de compartir pantalla cuando uno está en una video llamada y es un game changer completo para quienes usamos Airplay.
La funcionalidad debe estar llegando al público en general a comienzos de Diciembre cuando la versión 15.2 pase de Beta a general availability.