fbpx

Meta y Amazon se traen algo entre manos

Meta está trabajando con Amazon para permitir a los clientes vincular sus cuentas de Facebook e Instagram a su cuenta de Amazon para luego comprar a través de las aplicaciones sociales de Meta.

¡Meta y Amazon se unen para poder crear una nueva función de compras! Pero, ¿En qué va todo esto? Para responder a ello, debemos mencionar que Meta está trabajando con Amazon para permitir a los clientes vincular sus perfiles de Facebook e Instagram a su cuenta de Amazon para luego comprar a través de las aplicaciones sociales de Meta, donde tienen la posibilidad de pagar con su información de pago guardada de Amazon y, así mismo, realizar envíos a su dirección postal de Amazon guardada.

 

via GIPHY

 

Una nueva función de compras de Meta y Amazon

 

Una portavoz de Amazon, Callie Jernigan, mencionó en un comunicado a TechCrunch, “Por primera vez, los clientes podrán comprar anuncios de Facebook e Instagram de Amazon y realizar pagos en Amazon sin salir de las aplicaciones de redes sociales”. 

 

En este sentido, la portavoz también señaló que los clientes en Estados Unidos verán precios en tiempo real, elegibilidad Prime, así como estimaciones de entrega y detalles del producto en anuncios de productos seleccionados de Amazon en Facebook y también en Instagram como parte de la nueva experiencia.

 

Por su parte, Amazon también indicó que la nueva función de compras dentro de la aplicación estará disponible para productos seleccionados anunciados en Facebook o Instagram y vendidos por Amazon o por vendedores independientes en la tienda de Amazon.

 

via GIPHY

 

Es de resaltar que, para comenzar, es una configuración bastante rápida y única en la que los clientes vincularán su cuenta Meta (bien sea Facebook o Instagram) a su cuenta de Amazon. Una vez consumado este proceso, pueden realizar el pago en Amazon desde el anuncio del producto, sin salir de su aplicación de Facebook o Instagram. Cabe acotar que tanto su dirección de envío predeterminada como la información de pago de Amazon, se utilizarán para completar la venta.

 

No hay que pasar por alto que, la noticia del acuerdo fue filtrada por primera vez por un socio de Meta y Google Ads, y codirector ejecutivo de Disruptive Digital, Maurice Rahmey. En una publicación de LinkedIn, explicó los beneficios del acuerdo y así mismo, señaló que Meta obtendría una mejor orientación y optimización al usar información de Amazon y las tiendas que ofrecen Comprar con Prime para mostrar anuncios a los consumidores. Hay que destacar que esto también daría como resultado mejores tasas de conversión, debido a que los clientes pueden pagar más rápidamente. Incluso, Meta podrá personalizar los mensajes publicitarios y la página del producto en función de si el usuario es miembro Prime o no, y posteriormente, ajustar otra información, como precios en tiempo real o estimaciones de envío, según sea necesario.

 

 

 

 

Deja un comentario