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Esta será la Coca Cola del Futuro de acuerdo a la IA

Y3000 también viene en una opción sin azúcar y según han dado a conocer, ambas opciones estarán disponibles por tiempo limitado.

Todo parece indicar que Coca-Cola se dirige al año 3000 y está utilizando Inteligencia Artificial (IA) para llegar allí. Y es que el gigante de las gaseosas presentó el pasado martes, su nueva Coca-Cola Y3000 como el último brebaje surgido de sus lanzamientos de sabores de edición limitada Creations, un programa que usa sabores no tradicionales y marcas dirigidas a atraer a un público más joven. En esta oportunidad, sin embargo, Coca-Cola recurrió a la IA para crear una bebida futurista. ¡No deje de conocer todos los detalles aquí en TECHcetera!

 

Nueva Coca-Cola Y3000

Según se ha podido conocer recientemente, la marca utilizó conocimientos humanos para evaluar cómo la gente imaginaría que sabría una bebida del futuro, antes de reclutar IA para ayudar con notas de sabor adicionales y el diseño del empaque del producto, al menos así lo explicó un portavoz a CNN.

 

Inteligencia Artificial (IA) también creó un panel de estado de ánimo para inspirar la estética de la lata, que presenta gráficos pixelados de vibrantes burbujas azules y rosas. No hay que dejar pasar por alto que en el fondo de la lata se lee la frase “Co-Creado con IA”.

 

Oana Vlad, directora senior de estrategia global de Coca‑Cola, mencionó en un comunicado de prensa “Esperamos que Coca-Cola siga siendo tan relevante y refrescante en el año 3000 como lo es hoy, por lo que nos desafiamos a explorar el concepto de cómo podría saber una Coca-Cola del futuro y qué tipo de experiencias sería una Coca-Cola del futuro”.

 

 

Ahora bien, Y3000 también viene en una opción sin azúcar y según han dado a conocer, ambas opciones estarán disponibles por tiempo limitado.

 

Incluso, el nuevo lanzamiento también viene con una experiencia interactiva en donde los clientes tienen la capacidad de poder escanear un código QR en la lata que los lleva a un portal que les permite añadir filtros fotográficos que transforman sus imágenes hasta el año 3000 con efectos digitalizados.

 

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