Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

2 salva-pantallas hermosos para su Mac

2 salva-pantallas hermosos para su Mac
Samir Estefan

No nos digamos mentiras. Los screensavers o salva-pantallas nativos del Mac son una porquería. Creo que no han cambiado en más de una década (de pronto en todo el siglo) e, incluso, creo que el más chévere de los que existía – uno que armaba collages de fotos desde miniaturas de sus otras fotos – fue eliminado ya hace un par de años. 

Sin embargo, eso no quiere decir que no haya salva-pantallas espectaculares para su Mac. Aquí hay 2 que son sencillamente hermosos (y son gratis!!):

1. Apple Aerial Screensavers 

Suena irónico pero tal vez los screensavers más bonitos que hay en la actualidad son los que Apple ha sacado para su Apple TV. Son videos aéreos de las principales ciudades y lugares del mundo y son absolutamente divinos.

Extrañamente estos no están disponibles – formalmente – para el Mac. Pero gracias a John Coates los puede tener, y no solo para Mac sino también para Windows. Sencillamente siga los estos links, dependiendo de su plataforma:

Apple TV Aerial Screensaver for Mac 
Aerial Apple TV screen saver for Windows 

2. Google Photos Screensaver 

Google tiene uno de los screensavers mas llamativos del mundo con su Featured Photos Screensaver, el cual toma las fotos mejor rankeadas de Google Plus (las filtra para eliminar aquellas en las que haya gente) y las publica como una galería de fotos que se actualiza constantemente.  

Hasta ahora, el servicio estaba solo disponible para los usuarios del Pixel, de Chromecast y de Google Fiber. Pero ya desde hace un par de meses está disponible para macOS y, lo más cool, si usted tiene mas de un monitor le mostrará fotos diferentes en cada uno de ellos.

Solo hay que descargar el archivo ejecutable de este link.

Lo interesante del Google Featured Photos Screensaver es que si usted es fotógrafo y quisiera mostrar algunas de sus imágenes en la aplicación (cada foto incluye los créditos correspondientes) se puede inscribir en el Google+ Create program siguiendo este otro link https://goo.gl/nNBAZg.

Ambas opciones son espectaculares y convertirán su pantalla en verdaderas obras de arte, de esas que la gente se queda mirando y tratando de analizar, cuando usted no las esté usando.