El pasado abril de 20024 Sonos, el popular sistema de sonido multi-habitación, lanzó su nueva Sonos App con el fin de elevar nuevamente la vara en la industria del audio, que prometía revolucionar la manera en que los usuarios interactúan con la música, los podcast y en general el audio en en el ecosistema. Todo se veía muy bien y muy moderno
Sonos hace un “mea culpa” y se dispone a generar soluciones frente a la Sonos App!
Lastimosamente, pese al tiempo y los esfuerzo de Sonos para modernizar su sistema, no todos los usuarios han tenido la mejor experiencia con la nueva app. Como suele pasar cuando hay cambios, la nueva app ha generado una serie de problemas y los usuarios ha presentado sus quejas. Por lo mismo, Sonos los ha escuchado, y ha decidido darle prioridad a las siguientes mejoras en una fase de actualizaciones de software que van de Julio a Octubre:
Julio y Agosto:
- Mejorar la estabilidad al añadir nuevos productos
- Implementación de la configuración, exploración, búsqueda y reproducción de la Biblioteca de Música
Agosto y Septiembre:
- Mejora de la capacidad de respuesta del volumen
- Mejoras de la interfaz de usuario basadas en los comentarios de los clientes
- Mejora de la estabilidad general del sistema y de la gestión de errores
Septiembre:
- Mejora de la estabilidad y fiabilidad de las Alarmas
Septiembre y Octubre:
- Restablecimiento del modo de edición de las Listas de Reproducción y la Cola de Reproducción.
- Mejora de la funcionalidad de los ajustes
Se espera que para el final de Octubre, Sonos vuelva a darle a los usuarios la gran experiencia a la cual los tiene acostumbrados!