Entras en un mundo público de realidad virtual. En un inicio, las cosas parecen bastante inocentes, de repente, se ha topado con una orgía pública llena de e-boys y de e-girls con genitales más grandes de lo físicamente posible en la vida real. La gente se sienta y mira en silencio; quién sabe quiénes son estas personas. Hay juegos dedicados para que las personas tengan relaciones sexuales en realidad virtual, como VirtaMate y AnthroHeat, pero la mayoría de las veces las personas tienen intimidad en la plataforma social metaversa VRChat. Aquí, los jugadores tienen la capacidad de poder unirse a más de 25.000 mundos creados por la comunidad, la mayoría de los cuales son lugares inocentes para pasar el rato, mientras que otros son un caldo de cultivo para jugadores cachondos. A continuación, le comentaremos todo lo que debe conocer sobre el sexo virtual y la magia del bluetooth.
Todo sobre el sexo virtual y la magia del bluetooth
Según se conoce, existen múltiples niveles de sexo en la realidad virtual, o como muchos lo denominan, juego de rol erótico (ERP). El primero no es muy diferente al sexo telefónico; los jugadores hablarán sucio usando la función de chat o su voz mientras sus avatares interactúan entre sí.
Sin embargo, hay que señalar que, la mayoría de los usuarios de VRChat ERP van un paso más allá al usar juguetes sexuales Bluetooth para simular lo que aparece en la pantalla.
Los usuarios de ERP usan uno de los muchos “sistemas de penetración dinámica” que permiten que su pene virtual entre en una vagina, un ano o incluso una boca virtuales. Esto, combinado con el seguimiento de todo el cuerpo, que permite que cada movimiento de su cuerpo ocurra en el juego, crea un sexo de apariencia impresionantemente realista. Vale la pena señalar que, esta experiencia tiene la posibilidad de desencadenar el toque fantasma de alguien, un fenómeno en el que los usuarios creen que pueden “sentir” sensaciones en la realidad virtual, y algunos afirman que solamente pueden tener un orgasmo.
Sin embargo, si hay algo que señalar es que, no todo el mundo tiene la posibilidad de experimentar el toque fantasma. En ausencia de esto, surgieron 2 herramientas (RealFeel y Buttplug.io) que activan los movimientos de los juguetes sexuales Bluetooth a partir de eventos dentro del juego.
, “Originalmente hice RealFeel porque carezco de sentido fantasma. No sentí nada cuando hice actos lascivos en realidad virtual. RealFeel fue creado para arreglar eso por mí” – Kanna, creador de RealFee explicó a Mashable
Lo cierto es que, 4 meses después de que Kanna creara la herramienta para uso personal, el proyecto comenzó a despegar. Ahora, 7 años después de su creación, RealFeel ha afirmado tener 2.800 miembros de Discord. RealFeel se encuentra diseñado para funcionar únicamente con VRChat, mientras que Buttplug.io es una herramienta de código abierto que se puede adaptar para funcionar con cualquier juego, incluido Animal Crossing.
Vale la pena señalar que, cada herramienta funciona de forma ligeramente diferente pero, generalmente, demandan que el usuario seleccione qué regiones de su avatar desea activar sus juguetes. Algunas herramientas requieren que tu pareja se conecte a tu juguete para poder activarlo, mientras que otras herramientas permiten que cualquiera active el juguete con el tacto.
Dependiendo de su juguete, las herramientas pueden traducir entradas complejas en salidas complejas. En su forma más básica, esto quiere decir que Fleshlight comprende la profundidad con la que su personaje ha penetrado en otro. Si tiene uno de los juguetes más complejos (es decir, el SR6), tiene la capacidad de poder adaptar su herramienta para que se mueva hacia arriba y hacia abajo, de lado a lado, gire y gire, así como para lubricar y controlar el calor.
El 80% por ciento de los miembros de VRChatERP Discord informaron orgasmos más intensos al tener relaciones sexuales en VRChat en comparación con ver pornografía; el 14% incluso informó orgasmos más intensos que el sexo real.
Just H Party y Shangri-La son mundos públicos de VRChat para que los usuarios astutos encuentren a otras personas con quienes tener relaciones sexuales. En Just H Party por ejemplo, la gente entrará a habitaciones cerradas con llave antes de ensuciarse, pero, en el caso de Shangri-La hallará regularmente gente teniendo sexo en la sauna pública.
En una realidad virtual donde su creatividad e imaginación pueden volar libremente, la línea entre la fantasía y la realidad se vuelve borrosa. Los juguetes sexuales Bluetooth ayudan a profundizar la inmersión de que lo que está experimentando es real, permitiendo que los problemas poco realistas se sientan como una nueva realidad.