Desde Amazon han indicado recientemente que los empleados pueden renunciar si no les gusta su mandato de regreso a la oficina. Para ser más precisos, el director ejecutivo de AWS, Matt Garman, tiene duras palabras para los trabajadores remotos; vuelvan a la oficina o renuncien.
El ejecutivo de Amazon expresó recientemente a los empleados a los que no les gusta la nueva política de trabajo presencial de 5 días que “hay otras empresas”, presumiblemente empresas para las que pueden trabajar de forma remota, informó Reuters.
Empleados deben regresar a la oficina
El máximo responsable de Amazon, Andy Jassy (director ejecutivo), comentó a los empleados el mes pasado que habrá un regreso completo a la oficina a partir del venidero año 2025, un aumento respecto de los 3 días del año pasado aproximadamente.
No se debe pasar por alto señalar que Garman es el último CEO de tecnología que se ha mostrado firme en su postura sobre el trabajo remoto, sin embargo, no es el primero. A principios de este año, Dell habría dicho a sus empleados que no serían considerados para ascensos si no iban a la oficina.
Dicho esto, es posible que el trabajo remoto no vaya a desaparecer para la mayoría de las personas. Vale la pena destacar que, los estudios sugieren que la mayoría de los trabajadores remotos renunciarían si tuvieran que volver a la oficina.
Sin duda, existe una gran polémica sobre los trabajos remotos y presenciales…