Perplexity ahora mostrará información de hoteles de TripAdvisor

Un acuerdo para proporcionar un toque humano a la información de hoteles

Es inherente dar a conocer que, recientemente, TripAdvisor ha firmado un acuerdo con Perplexity para proporcionar un toque humano a la información de hoteles de la compañía de IA. A través de este acuerdo, los listados de búsquedas de hoteles en Perplexity incluirán ahora resúmenes de información de TripAdvisor que explicarán por qué se incluyeron en los resultados. Las calificaciones, los beneficios y del mismo modo, las imágenes de TripAdvisor también aparecerán en Perplexity.

Perplexity y TripAdvisor: un acuerdo para proporcionar un toque humano a la información de hoteles

“Por parte de Tripadvisor, proporcionan una fuente de información confiable y actualizada que sincronizamos regularmente”, comentó el cofundador de Perplexity, Johnny Ho.

Así mismo señaló, “Sobre la marcha, indexaremos y recuperaremos los resultados correctos según la intención del usuario de la consulta”.

Es de resaltar que los resultados de esta asociación ya se encuentran disponibles en el sitio web de Perplexity y pronto se implementarán en las aplicaciones móviles de la empresa. Las 2 empresas seguirán realizando mejoras en su colaboración durante los próximos 3 años. Posiblemente se haya intercambiado mucho dinero por este acuerdo pero, no se conocen los detalles financieros al respecto.

Por si no lo sabía, el verano pasado, Perplexity anunció planes para agregar un programa de ingresos por publicidad a su motor de búsqueda impulsado por Inteligencia Artificial (IA). Pero, no todo es felicidad, la empresa ha recibido acusaciones de plagio y violación de derechos de autor por parte de varios editores, incluidos los siguientes: The New York Times, Condé Nast, así como The Wall Street Journal y The New York Post.

 

Deja un comentario