Recientemente, el CTO de Meta, Andrew Bosworth, anunció la mayor reestructuración de la división de hardware de la compañía desde que pasó a llamarse “Reality Labs” en el año de 2020.
Según han dado a conocer, todos los equipos de Reality Labs se fusionarán en 2 grupos; una organización central “Metaverse” que ahora incluye la línea de auriculares Quest y así mismo, una nueva organización “Wearables” la cual abarca el resto de los esfuerzos de hardware de Meta, incluidas sus gafas inteligentes con Ray-Ban.
Le otorgan más libertad a la división de Wearables
Vale la pena destacar que, la reestructuración significa que algunos empleados de Reality Labs también fueron despedidos, como se ha podido confirmar con múltiples fuentes.
Es de resaltar que, hasta el momento, no tenemos certeza del número exacto de recortes (Meta declinó hacer comentarios al respecto). Sin embargo, parece ser que es un número relativamente pequeño y se centra en equipos en Reality Labs, donde los roles de liderazgo ahora son redundantes gracias a esta nueva estructura. Pero, ¡no se preocupe! que si proporcionan más detalles de esta restructuración, estaremos al pendiente para brindarle (como siempre), los mejores datos aquí en TECHcetera.