fbpx

Los usuarios de kindle pueden relajarse otra vez

Detalles sobre la interrupción del servicio que presentó problemas para los usuarios de Amazon Kindle!

Por si no lo sabía, aquí le comentamos que una interrupción del servicio impedía a los usuarios de Amazon Kindle descargar libros nuevos y comprados anteriormente en sus lectores electrónicos, como se indica en los foros de soporte de Amazon y Reddit, pero la empresa señala que las cosas ya se resolvieron. ¡Todos los detalles a continuación!

 

Kindle: Todo sobre la interrupción del servicio

Good e-Reader informó del problema el pasado miércoles, señalando una respuesta del soporte de Amazon en ese momento que decía que era el resultado de “problemas con el servidor” y que pasarían al menos 48 horas antes de que los libros electrónicos comenzaran a descargarse nuevamente, pero, como siempre hay un pero… podría llevar más tiempo.

En una publicación reciente, en los foros de soporte de Amazon, un miembro del personal recomendó que una persona que todavía tiene problemas actualmente reinicie su dispositivo manteniendo presionado el botón de encendido durante  un lapso de 40 segundos y vuelva a intentarlo.

Vale la pena señalar que, la publicación del foro incluía numerosos informes de Kindles que solo podían descargar el título y la portada de los libros antes de que el indicador de progreso se quedara bloqueado en el 1%. Inclusive, la interrupción también pareció afectar la descarga de libros desde Overdrive a dispositivos Kindle mediante Libby. Sin embargo, la descarga de libros a las aplicaciones Kindle de Amazon para iOS y, así mismo, Android no se vio afectada.

Ahora bien, todo parece indicar que ya para este momento los problemas se ha solucionado y los usuarios de Kindle ya pueden descargar descargar nuevamente libros en sus lectores electrónicos!

Deja un comentario