La gama media de smartphones ha dado un salto significativo gracias al trabajo de marcas como Kalley, que se han propuesto desafiar los límites de lo que se espera de esta categoría. Frente a la percepción común de que la gama media es sinónimo de “funciones limitadas” o se “opciones a medio cocinar”, el fabricante en los últimos años ha intentado elevar la barra en este mercado para mejorar la experiencia del usuario.
Kalley pretende destacarse por ofrecer opciones asequibles que no comprometen el rendimiento ni la calidad sin tener que elevar demasiado el precio. Sus modelos Silver, Black C y Black C Pro son ejemplos claros de esta visión audaz. ¿Qué hace que estos dispositivos especiales o diferentes?
Uno de los aspectos más destacados es el almacenamiento. Mientras que otros competidores de estas gamas de entrada del mercado a menudo ofrecen capacidades de almacenamiento modestas en la gama media, Kalley ha dado un salto audaz al ofrecer hasta 256 GB de espacio. Esto significa que los usuarios pueden llevar consigo una cantidad considerable de fotos, videos, aplicaciones y documentos sin tener que preocuparse tanto por el espacio.
Seguramente, más de uno ha soñado con conseguir un smartphone con prestaciones interesantes a un precio muy razonable, por lo mismo, la marca está incluyendo mejores diseños, varias cámaras con Inteligencia Artificial y, en algunos casos, el poder de procesamiento del MediaTek Helio G35, suficiente para trabajar o incluso jugar. ¿Será que logrará revolucionar el mercado? Sólo el tiempo lo dirá pero, vale la pena recordarle a los lectores que esta no es una tarea fácil y menos para un fabricante de origen nacional con recursos limitados pero, hay que tener en cuenta el intento y las ganas que le está metiendo desde hace años!
Estos nuevos móviles de Kalley como el Silver, Black C y Black C Pro le permiten al usuario tener esa diversidad que tanto busca, con el fin, de lograr diferentes opciones de entretenimiento, diversión, desempeño y durabilidad hasta a nivel de videojuegos. Pero, para entender mejor la oferta, nada mejor que ver (de primera mano) la conversación con el experto de la marca localmente para que , cada cual, saque sus propias conclusiones al respecto.
Finalmente, vale la pena recordar que no se pueden esperar maravillas de los smartphones de la gama media dado que, en este segmento los fabricantes deben hacer peripecias y muchos sacrificios con el fin de mantener los costos en un terreno moderado!