Infinix Mobility, el fabricante de dispositivos móviles ha lanzando su carga rápida alámbrica de 260W y la de 110W de carga rápida completa inalámbrica que junto con su solución All-Round FastCharge ofrece una gran experiencia de uso.
Dicha carga rápida completa de 260W puede recargar un Smartphone al 25% en solamente 1 minuto y brinda la carga completa del 1 al 100% en tan solo 7,5 minutos. Por otro lado, su carga rápida completa de 110W tiene la capacidad de cargar un dispositivo móvil al 100% en tan solo 16 minutos. Se trata de una tecnología All-Round FastCharge, la cual tiene la capacidad de poder satisfacer las necesidades de los usuarios.
Carga rápida completa de 260W
La carga rápida completa de 260W ofrece un diseño de circuito de 4 bombas que tiene como finalidad identificar los requisitos de energía al mismo tiempo que asigna el número de bombas de carga necesarias para funcionar. Entre tanto, dispone de una batería optimizada que posee una velocidad de 4400 mAh, la misma será la encargada de garantizar la alta eficiencia de conversión de carga y la durabilidad de la batería.
Ahora bien, el cable de carga ofrece un novedoso diseño de estructura de interfaz y, por otro lado, tiene la capacidad de transportar una corriente de hasta 13 Ah que, al combinarlo con el protocolo de carga rápida que ofrece Infinix, garantiza la carga rápida de alta potencia.
Carga rápida inalámbrica de 110W
La nueva tecnología inalámbrica All-Round FastCharge de 110W de Infinix, tiene la particularidad de poder brindar una carga completa en tan solo 16 minutos a través del uso de bobinas pequeñas, sensibles y hechas a la medida, esto hace que mejore su carga inalámbrica y sin aumentar la temperatura del teléfono.
El cargador inalámbrico de 110W ofrece un diseño de doble bobina para carga vertical y horizontal además de otros aspectos que optimizan la eficiencia de disipación de calor en áreas típicamente de alto calor.
El All-Round FastCharge, podrán experimentarlo los usuarios en la próxima serie NOTE de Infinix la cual llegará en los próximos meses a países como Colombia, Mexico, Venezuela, Ecuador y Bolivia.