Recientemente han presentado “AOHi MagFlash”, la cual viene siendo la última innovación en diseño e ingeniería para la gestión de cables del productor pionero de dispositivos de carga y almacenamiento, AOHi. Es de resaltar que, el primer juego de cables de carga y almacenamiento de datos 2 en 1 del mundo, cuenta con un innovador sistema de ajuste de longitud, que permite a los usuarios convertir un práctico llavero de 5 cm en un ecosistema de cables de 3 metros de largo. ¡No se pierda ningún detalle en breve!
El primer juego de cables de carga y almacenamiento de datos 2 en 1 del mundo
Mu Yi, director general de AOHi ha manifestado, “Hemos estado pensando en formas de simplificar las necesidades de carga y almacenamiento de los usuarios en varios escenarios, con el objetivo de reducir el estrés de elegir entre demasiadas opciones y costos de accesorios. Hoy estamos entusiasmados de presentar el futuro juego de cables MagFlash. Es el primer cable de carga rápida con almacenamiento incorporado, extensible hasta 3 metros”.
Sin más preámbulos, le comentamos todo acerca de las características de AOHi MagFlash:
- Carga súper rápida PD 3.1 de 240 W: con capacidad de carga de hasta 240 W, AOHi MagFlash tiene la capacidad de poder cargar una MacBook Pro de 16″ al 56 % en tan solo 30 minutos, satisfaciendo así fácilmente las necesidades de carga de todos los dispositivos.
- Ofrece gran capacidad de almacenamiento: con una alta capacidad de almacenamiento de 512 GB, AOHi MagFlash logra satisfacer por completo diversas necesidades de almacenamiento personalizadas. Bien sea que uno esté trabajando, creando, así como estudiando o jugando, AOHi The Future Magflash servirá como una biblioteca de datos, manteniendo a los usuarios alejados de la ansiedad por el almacenamiento de datos.
- USB 3.2: AOHi MagFlash admite la especificación de transferencia de alta velocidad USB 3.2 con velocidades de lectura y escritura de hasta 1000 MB/s, alrededor de 5 veces más rápido que un disco duro externo estándar (aproximadamente 100 MB/s). Cabe destacar que, esto significa que AOHi MagFlash tarda tan sólo 2 segundos en transferir un archivo de 1 GB, lo que se adapta perfectamente a los requisitos de acceso de alta velocidad de los creadores de vídeos o fotógrafos profesionales.
- Longitudes de cable personalizables: el novedoso “AOHi MagFlash” viene siendo el primer cable de carga empalmable del mundo con función de almacenamiento, lo que permite a los usuarios personalizar libremente la longitud del cable para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios. Es de resaltar que, el juego de cables alcanza su longitud máxima a través de 3 segmentos integrales; el cable corto USB-C a USB-C (0,6 pies), el cable de extensión USB-C a USB-C (4,2 pies) y así mismo, el cable de resorte (6,2 pies).
- Otra gran característica es que es ligero y duradero: para su tranquilidad, el cable de material blando y la carcasa dura ofrecen resistencia a caídas y golpes, lo que hace que AOHi MagFlash sea fácil de transportar.
- Chip E-MARKER para un uso seguro: es crucial dar a conocer que, según informan, este chip avanzado permite un flujo de energía óptimo, ajustando eficientemente la corriente para cumplir con los requisitos concretos de cualquier dispositivo. Esto no sólo sirve como solución para una carga rápida, sino que inclusive, también evita posibles daños por sobrecarga o sobrecalentamiento.
En cuanto a la disponibilidad…
Es inherente tener presente que, el juego de cables AOHi MagFlash está listo para pedidos anticipados en Kickstarter desde el día 15 de mayo. El conjunto único alcanzó un precio mínimo histórico de 109 dólares exclusivamente para todos los patrocinadores el primer día de la campaña. Y cabe aclarar que, después de esto, (en la actualidad) el precio aumentó a $119 por el juego individual y $219 por un juego de 2.