Es poco lo que se hablado recientemente de los AirTags y de la red Find My de Apple (que incluye no sólo dispositivos Apple sino de otras marcas con productos compatibles) pero si usted le pregunta a algún usuario de estos le responderá que han sido la mejor compra que han hecho en la vida.
Son incontables los casos de personas que han recuperado desde maletas perdidas en aeropuertos lejanos y billeteras dejadas en restaurantes, hasta iPhones, iPads y AirPods refundidos, pasando por el rescate exitoso de alguna que otra bicicleta o carro en los que había un AirTag escondido (al punto que AirTag).
La semana pasada, de forma discreta vía un documento de soporte, la compañía confirmó que con la llegada de iOS 16, el límite de ítems que se pueden tener en Find My ha pasado de 16 a 32.
Es importante anotar que algunos dispositivos pueden contar como más de un “ítem”. Por ejemplo Los AirPods Pro de 1ra generación cuentan como 2 ítems mientras que los AirPods Pro de 2da generación cuenta como 3, dada su capacidad de identificar y encontrar tanto la caja como cada uno de los audífonos de manera individual.