Hoy traemos un interesante tema y es que Yahoo Mail no está muerto y lo mejor de todo es que añade capacidades de Inteligencia Artificial (IA) pero, para conocer todos los detalles al respecto ¡siga leyendo este post donde traemos los mejores datos!
Yahoo Mail añade capacidades de Inteligencia Artificial
Aunque le cueste creerlo, el correo electrónico realmente puede ser un tesoro escondido de posibles usos generativos de la Inteligencia Artificial, así que proceda a verificar su antigua dirección de correo de Yahoo debido a que Yahoo desea añadir más capacidades de IA.
Lo cierto es que Yahoo utilizó la plataforma de IA de Google Cloud para desarrollar sus funciones de inteligencia artificial generativa. Las funciones se probaron anteriormente solo en usuarios de iOS, sin embargo, hay que destacar que ahora están disponibles para usuarios en navegadores web.
Desde la compañía han expresado que se encuentran agregando una función de compras denominada “Shopping Saver”, la cual encuentra tarjetas de regalo, así como también códigos de descuento y créditos de tiendas ocultos en las bandejas de entrada y así mismo, ayuda a redactar mensajes para usar esos ahorros incluso después de la compra. Por su parte, Yahoo aseveró que Shopping Saver es “exclusivo de Yahoo Mail”.
Según ha indicado mediante un comunicado Josh Jacobson, vicepresidente senior y director general de Yahoo Mail, Shopping Saver “ayudará a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero, avanzando hacia una bandeja de entrada asistida”.
Desde la compañía han mencionado que casi la mitad de los adultos estadounidenses tienen al menos un código de descuento o incluso, una tarjeta de regalo sin utilizar.
Otras características de IA
Ahora bien, otras características de Inteligencia Artificial (IA) incluyen un modo de búsqueda mejorado donde los usuarios tienen la capacidad de poder hacer preguntas o escoger entre mensajes sugeridos para encontrar correos electrónicos antiguos en vez de escribir palabras clave, un asistente de escritura que logra guiar a los usuarios para elegir el tono más adecuado del correo electrónico y también un resumen del mensaje que destaca información importante en un correo electrónico.