fbpx

Todo parece indicar que Whastapp dejará editar los mensajes próximamente

Todo parece indicar que con esta nueva función, los usuarios podrán editar sus mensajes de WhastApp dentro de los 15 minutos posteriores al envío.

Todo parece indicar que Whastapp dejará editar los mensajes próximamente, según se conoció, la popular red social pronto permitirá a los usuarios editar sus mensajes incluso después de enviarlos, aunque por los momentos, WhatsApp no ​​ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para esta novedosa función, al parecer llegará pronto.

 

Cabe destacar que la función se introdujo en una versión beta de WhatsApp para Android y hasta los momentos, no se ha sabido nada al respecto desde entonces. Sin embargo, en la blogosfera se descubrió, que la plataforma todavía está trabajando en esta función pero, en esta oportunidad, para la aplicación iOS.

 

via GIPHY

 

WhatsApp permitirá a los usuarios editar sus mensajes incluso después de enviarlos

 

Esta función que muchos están esperando desde hace algún tiempo, permitirá a los usuarios corregir cualquier error de forma rápida y sencilla. La nueva función fue revelada por WABetaInfo, el sitio web que persigue los últimos desarrollos en la versión beta de WhatsApp.

 

Según se descubrió, los usuarios podrán editar sus mensajes dentro de los 15 minutos posteriores al envío, hay que señalar que los mensajes editados se marcarán con una etiqueta de “editado” dentro de la burbuja del mensaje. ¿Cómo sucederá esto? De forma muy similar a la etiqueta “Reenviado” en los mensajes de WhatsApp.

 

Pero, si hay algo muy importante que dejar claro, es que esta novedosa función sólo estará disponible para los usuarios que posean la última versión de WhatsApp. ¿Qué ocurre con los que tienen versiones anteriores? Estos usuarios con versiones anteriores de la popular red social, no podrán ver los mensajes editados hasta que actualicen a la última versión que sea compatible con esta función. Incluso, si logra obtener la función en su teléfono, la corrección se reflejará sólo si el destinatario tiene la versión actualizada de la aplicación. Otro aspecto que hay que tener en cuenta, es que la opción de edición sólo funciona para mensajes de texto, por lo que hay que tener en cuenta que no funciona para títulos de imágenes, videos ni documentos.

 

Dicha nueva función permanece en desarrollo y aunque no se ha anunciado su fecha de lanzamiento oficial, teniendo en cuenta que se acaba de lanzar a los usuarios de la versión beta de WhatsApp para “iPhone”, todo indica que llegará próximamente.

 

via GIPHY

09

Deja un comentario