fbpx

El Huawei Ascend P6 Llega a Colombia

El Huawei Ascend P6 no sólo es el smartphone más delgado del mundo. Es uno de los más bellos. Desde mañana está disponible en Colombia

Huawei Ascend P6

No es casualidad que Huawei, la multinacional China de Telecomunicaciones, escogiera una Galería de Arte para el lanzamiento del día de hoy. La verdad es que el Ascend P6 es una obra de arte.

Desde la caja, el Ascend P6 descresta: simple, elegante, sobria. Su diseño resalta la pantalla como el componente más importante del dispositivo y la mezcla con un juego de esquinas y curvas que lo hace ver súper atractivo. Cargarlo genera un sentimiento encontrado pues es tan liviano que uno duda de si es de verdad. Y al encenderlo, a pesar de correr Android Jelly Bean 4.2, la experiencia es única gracias al uso de la interfaz Emotion propia de Huawei. 
 
En nuestra primera mirada al Ascend P6 encontramos algunos pequeños detalles que demuestran el trabajo que hubo en el diseño del dispositivo. 
  • Cuantas veces ha necesitado un pin para remover o cambiar la SIM o la SD Card? El Ascend P6 trae uno incorporado! No más búsquedas interminables. 
  • Si usted vive en un clima frío, cuántas veces le ha tocado contestar la llamada entrante presionando el botón aceptar con la nariz porque está usando guantes? El Ascend P6 incluye una opción de ultra-sensibilidad para la pantalla la cual permite su manipulación con guantes. Es más, el dispositivo puede contestarse con sólo llevarlo a su oreja gracias a un gestor de movimientos. 
  • Cuánto le dura la pila a su smartphone actual? El Ascend P6 no sólo incluye una pila de 2000 mAh sino que además el software trae un gestor de energía que le permite administrar el consumo de energía de forma granular, incluso a nivel de aplicación por aplicación.  
Características Técnicas
Dimensiones: 132.7 x 65.5 x 6.18 mm
Peso: 120 gramos
Procesador: Quad-Core de 1.5GHz
Pantalla: In-Cell LCD de 4.7″
Resolución: 720 x 1280 (312ppi)
Cámara Frontal: 5 MP
Cámara Posterior: 8MP, apertura F2.0
Sistema Operativo: Android Jelly Bean 4.2.2
Red Celular: 3G, HSPA+
Batería: 2000 mAh
Conectividad: Bluetooth, Wifi, DLNA
 
Disponibilidad
Colombia es el segundo país en la región en donde estará disponible el Huawei Ascend P6 (el primero fue México). El equipo llegará mañana 1 de Agosto a las tiendas de los 3 principales operadores celulares en Negro, Blanco y Rosado.
 
Su costo en prepago, ha sido confirmado en $900,000 y en postpago será posible obtenerlo desde …. aguanten …. $43,000. Si. Cuarenta y Tres Mil pesos, no es que nos haya faltado un cero. Es que pueden comprar un celular de la gama más alta, que compite de tú a tú con el S4, el iPhone 5 y el Xperia Z con menos de $50,000.
 
Si está en la búsqueda de un celular no vaya a pasar por alto la evaluación de este equipo. Le aseguramos que va a quedar sorprendido y muy posiblemente sea la opción que termine adquiriendo.
 
Galería Fotográfica
Acá están algunas de las fotos del evento de lanzamiento del día de hoy

Deja un comentario