El año pasado nos quedamos con las ganas de ver la tercera versión del Apple Watch SE. Ahora, 3 años después del lanzamiento de su última versión, la compañía lanza la el nuevo Apple Watch SE de tercera generación.
Visualmente, el nuevo Apple Watch SE es parecido a su antecesor pero por dentro trae mejoras importantes. En la pantalla, por ejemplo, vemos como su brillo puede variar de 2 a 1000 nits gracias a una pantalla OLED always-on.
El nuevo Apple Watch SE 11e da un salto de un chip S8 a un chip S11 que no solo aumenta su velocidad de procesamiento sino que permite la activación de funcionalidades como procesamiento on-device para las consultas a Siri, el uso de gestos como el doble-tap y el movimiento de la muñeca y la posibilidad de medir signos vitales mientras se duerme por la noche, incluyendo el análisis de apnea de sueño.
Y aunque la batería del Apple Watch SE de 3ra generación ofrece las misma 18 horas de autonomía, en low-power mode esta se puede extender a 32 y con solo 15 minutos de conexión se puede obtener un 80% de carga.
No. No se cumplieron los rumores de una carcasa de plástico. Al contrario, la compañía ha mantenido el acabado en aluminio y mantiene el mismo precio de $249.
Si quiere saber más sobre los otros dispositivos lanzados por Apple en el evento del 9 de Septiembre, siga este link.