Los más recientes informes sobre una posible PS5 Pro afirman que la consola de actualización de mitad de generación todavía está en camino y podría llegar al mercado este mismo año pero, posiblemente le costará un ojo de la cara a los desprevenidos gamers. Según informa GameSpot, los informes provienen del reportero Jeff Grubb, quien habló en un episodio reciente del podcast y declaró que lo último que había escuchado era que el PS5 Pro todavía saldrá este año.
PS5 Pro aparentemente será costoso…
Ahora bien, hay que aclarar que: Grubb no especifica si la PS5 Pro hará su debut en esta posible presentación de State of Play. Sin embargo, existe la posibilidad de que así sea si esta nueva versión está programada para lanzarse en los próximos meses y, lo más posible es que sea durante la temporada navideña (tendría bastante lógica)y se estima que podría costar cerca de $600, pero no se descarta que su precio pueda rondar los USD $700 debido al hardware mejorado.
Lo anterior parece indicar que, si Sony se dispone a lanzar una PS5 Pro este año, se habría adelantado a Microsoft en lo que se refiere a lanzamientos de actualizaciones de gama media. El Equipo Verde tiene nuevo hardware de Xbox Series X y Xbox Series S en camino, incluida una Xbox Series X completamente digital, una variante blanca de la Xbox Series S de 1 TB y una edición especial de la Serie X con 2 TB de almacenamiento y un patrón único.