Actualmente, Sonos se encuentra recibiendo cuantiosas críticas por una revisión de su política de privacidad que introdujo un importante cambio de política con la eliminación de una sola línea. ¡Todos los detalles al respecto aquí en TECHcetera!
Nueva política de privacidad de Sonos introduce un cambio importante…
Vale la pena señalar que, en su último vídeo de YouTube, Louis Rossmann llama la atención sobre la política de privacidad de Sonos recientemente revisada, enfatizando una omisión inquietante en comparación con la política anterior.
Para ser más precisos, la política anterior contenía la importante línea: “Sonos no vende ni venderá información personal sobre nuestros clientes”. pero, ahora…
A continuación, le mostramos la política de privacidad anterior:
Sonos no vende ni venderá información personal sobre nuestros clientes. Sin embargo, ciertas prácticas de datos descritas a lo largo de esta Declaración de Privacidad pueden constituir una “venta” o “intercambio” de datos según las leyes de California y/u otros estados de EE. UU. Consulte el Anexo de CA a continuación para obtener más información aplicable a los residentes de CA. Queremos que comprenda que la información sobre nuestros clientes es una parte importante de nuestro negocio. Solo divulgamos sus datos como se describe en esta Declaración.
Y ahora, esta viene siendo la política actualizada:
Ciertas prácticas de datos descritas a lo largo de esta Declaración de Privacidad pueden constituir una “venta” o “intercambio” de datos según las leyes de California y/u otros estados de EE. UU. Consulte el Anexo de CA a continuación para obtener más información aplicable a los residentes de CA. Queremos que comprenda que la información sobre nuestros clientes es una parte importante de nuestro negocio. Solo divulgamos sus datos como se describe en esta Declaración.
Por el momento, Sonos no ha comentado sobre el cambio de política, sin embargo, es claro que, sus usuarios merecen una respuesta lo antes posible acerca de esto. Si el caso es que, la empresa, de hecho, ahora vende la información personal de sus usuarios, esa decisión debe detallarse con extrema claridad para que los clientes tengan la capacidad de poder decidir por sí mismos si permanecen usando los productos Sonos o no.
Desde TECHcetera estaremos al pendiente de cualquier información que se presente al respecto para traerles todos los detalles.