Es crucial dar a conocer que, los auriculares Meta Quest están listos para viajar con usted en vuelos, debido a que Meta ha anunciado un nuevo modo de viaje. La compañía está implementando la función experimental en los auriculares Quest 2 y 3 que ejecutan la versión 65 o posterior del software Quest, lo que permite a los propietarios usar los auriculares en un vuelo sin que las ventanas se aleje de ellos.
Meta ha anunciado un nuevo modo de viaje para sus Quest 2 y 3
Tiene que saber que, para poder probarlo, debe registrarse en Configuración > Funciones experimentales. Posteriormente, el nuevo modo vivirá en el panel de configuración rápida, donde tendrá la capacidad de poder alternarlo desde el menú universal de Quest. Cabe aclarar que, el Modo Viaje no está exento de limitaciones; no se encuentra diseñado para tener en cuenta el movimiento de un automóvil o un tren, por ejemplo; Meta ha señalado que está por llegar el apoyo a otros métodos de transporte. Además, si un juego o una aplicación requiere una conexión a Internet, su avión deberá seguir brindando Wi-Fi.
Por si no lo sabía, los auriculares Quest ya se podían usar en vuelos, pero para hacerlo era necesario desactivar el seguimiento posicional, lo que también desactiva el paso, como señala UploadVR.
Según se ha podido conocer, el nuevo modo parece apuntar directamente al Vision Pro de Apple, que se lanzó con un modo de viaje similar (y advertencias análogas). Hay quienes han podido probar los auriculares en un automóvil, como pasajero, por supuesto; y todavía funcionan principalmente siempre y cuando el auto no se detenga ni avance mucho, y el seguimiento falla si se mira por las ventanas laterales. Es de resaltar que, dependiendo de cómo funcione el nuevo modo de Meta Quest, ese también podría ser el caso, o podría ser que sencillamente se niegue a funcionar si no cree que usted está en un avión.
No se debe pasar por alto mencionar que, el nuevo modo de viaje se une a una lista cada vez mayor de características de estilo Vision Pro que Meta ha añadido a sus auriculares que debutaron en los auriculares de Apple de $ 3,500 a principios de este año. Esto incluye controles de pellizco más amplios, así como la capacidad de usarlo acostado y reproducir videos espaciales grabados en un iPhone 15 Pro o Pro Max.