Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


La segunda entrega de Lego llega para que nos enamoremos aún más de sus pelis

Ciudad lego
Staff TECHcetera

Los padres de familia le hablan a los lectores de TECHcetera y esta es una de sus historias:

 

Para los amantes de Lego, llega la segunda parte llena de aventura de la mano de nuestros personajes favoritos con una historia particular, donde Emmet, con su ternura se robará nuestros corazones en esta nueva entrega.

 

Nuestros personajes vienen de vivir una etapa muy ruda y muchos de ellos se han transformado en “pro” de sobrevivir a los cambios pero, Emmet aún conserva parte de esa buena actitud que, para Lucy, es realmente inexplicable, ya que todos a su alrededor parecen adaptarse muy bien a este nuevo estilo de vida, excepto él.

 

Esta nueva aventura está llena de nuevos personajes que, para los amantes de las películas de Lego, será extraño encontrar y más con una historia tan poco convencional. Lego, como siempre, busca sorprendernos mostrándonos que no existen reglas, que las historias y los personajes pueden ser tan únicos y tan variables como el mismo juego en la vida real.

 

Contar con la presencia de Unikitty en este gran apocalipsis, es una grata sorpresa, su personaje llegará a ponerle un toque de magia y agresividad tierna a la “peli”.

 

Con una casa de sueños de por medio, un amor incondicional y la búsqueda de un real cambio –sin contar con la mezcla de rudeza y ternura– la “peli” se centra en contarnos: ¿qué pasó tras algunos años desde que Finn (dueño y creador de la Parte 1) viviera en su sótano? la primera y gran aventura.

 

Seguros de que van a sorprenderse con cada suceso de la “peli”, hoy es sin duda una de nuestras favoritas del año, no sólo por la diversidad que ofrece este nuevo contenido sino, por la creatividad invaluable que Lego siempre quiere poner como motivador de la imaginación de nuestros peques! Eso sí, tenga en cuenta que las “pelis” de Lego mantienen ese humor particular e historias que, los peques amantes de la Lego siempre tienen presentes en sus series y películas.

 

Aventurero LEGO