Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Esta es la tecnología que se merece si es nuevo rico

AWaldraff

Ya viene la temporada de compras. ¡Hora de hacer la lista a Santa Claus! Los mortales tendremos que justificar con mucho esfuerzo nuestras compras. Pero supongamos por un instante que se portaron bien en el 2015 y que no hay límite presupuestal. Su objetivo no es solo tener lo mejor, es mostrarle a sus amigos que les fué bien el año pasado. Estos son los 5 gadgets que deberían estar en su lista.

Apple Mac Pro

macpro_00090

Es el rey de los Mac. No hace nada diferente a los demas, excepto si necesita procesar grandes cantidades de video. Pero se ve espectacular y muchos le preguntarán para que sirve ese cilindro espacial.

Costo: 4,000 dólares

Sony Cyber-Shot DSC-RX1R II

481916-sony-cyber-shot-dsc-rx1r-ii

Las antiguas cámaras reflex (digitales o no) están de salida. La moda son las camaras sin espejo y con una pinta “retro”. Esta Sony se destaca porque tiene uno de los sensores mas poderosos del planeta con 42.4 megapixeles. Además ofrece algunas ventajas respecto a su capacidad de autoenfoque y de video. Sus amigos pensarán que es una cámara vintage y dirán ¡WOW! cuando les envíe las fotos de la reunión.

Aliste 2,800 dólares para comprarla

Vizio Reference 120”

Vizio-120-Inch-Reference-Series-4K-TV-2

Si quiere descrestar amigos, nada mejor que una pantalla gigante. Y entre ellas no hay ninguna mas grande y espectacular que el Vizio Reference de 120 pulgadas. Tiene todos los juguetes que ud. necesita, 4K, sonido envolvente, etc.. Y además se ve es-pec-ta-cu-lar. En cualquier caso sus amigos caeran desmayados cuando les cuente el precio que tuvo que pagar.

Aliste la chequera, este televisor vale 130,000 dólares.

Audeze LCD–3

dsc_7112

Tal vez no se vean pretenciosos, pero la difreencia está en el sonido. Todos los que han probado unos Audeze LCD están de acuerdo en algo, la calidad del sonido es increible. No compre unos, compre tres para que sus amigos también puedan disfrutarlos.

Solo hay que pagar 2,000 dólares por cada juego!

Bowers & Wilkins Wireless Zeppelin

Zeppelin-Air_life3

Despues de ver las anteriores compras, esta parece de clase media. El Zeppelin se puede conectar via Bluetooth o Airplay. Y suena bien. Se ve mejor aun como una pieza de adorno en su sala de música.

¡Lo mejor es que solo cuesta 700 dólares!

Ahi están, esos son los juguetes tecnológicos que tiene que comprar si quiere mostrar que le fue verdaderamente bien el año pasado. ¿Cuáles va a comprar?