Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

El escritorio no me alcanza para el mouse

Staff TECHcetera

“El escritorio no me alcanza para el mouse”, esa fue la frase que me dijo. No logré entender hasta que me pude acercar a su oficina y vi que su problema era que el mouse estaba a punto de caerse de la mesa y no podía llegar a un “icono” en su “escritorio”. Si usted es una persona que necesita que lo ayuden con la tecnología ó es una persona que desea ayudar al prójimo, lea el siguiente tip.

A medida que pasa el tiempo, se ve que las nuevas generaciones dominan cada vez más la tecnología de manera innata, claro, ahora nacen, crecen y maduran junto a ésta de manera natural. Hoy vemos videos de bebes interactuando con iPads y gatos que tocan organetas.

En fin, mi tip de hoy hace referencia a estas personas que necesitan ayuda para solucionar problemas relacionados con tecnología. Es hasta el momento, la forma más sencilla que he encontrado para poder ayudar a alguien con problemas o preguntarle a algún experto sobre un tema. Se trata de showmewhatswrong.com, un servicio gratuito en la nube que permite grabar un video (con audio) de su “escritorio” en 4 pasos y enviarlo a alguien de manera automática y lo más importante (como hice mención de la nube) no requiere de ningún tipo de instalación. El servicio almacena por 6 días el video y permite realizar su descarga en este mismo plazo.

Espero este tip les ayude a colaborarle a otras personas ó tener un servicio de soporte mucho más práctico a la hora de hacerle preguntas a expertos.