Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Me gusta este nuevo teclado portátil de LG

AWaldraff

Entre mas pequeños son nuestros dipositivos, mas grande es el maletín que necesitamos llevar para guardar los accesorios. Haga la cuenta. 3 cargadores, celular, laptop y tablet (agregue vestible a su gusto). Adaptador de video (al menos 1, pero ideal 2). Cable de red. Cable USB. Tarjeta SD. Memoria externa. Batería externa con cable. Stylus. La lista de accesorios es interminable.

Hoy quiero agregarle un nuevo accesorio a esta larga lista. Se trata del LG Rolly, un teclado inalámbrico que se diferencia de los demás por su factor de forma. Su gran llamado a la fama, es que se enrolla en un factor de forma que no es mas grande que una batería externa.

Personalmente no soy el mejor amigo de los accesorios externos. Intento minimizar su uso, para ganar en portabilidad. Pero este teclado llamó mi atención. Mucho de lo que escribo en TECHcetera, viene de borradores que redacto inicialmente en un iPad Mini. Si bien el iPad es un medio ideal por su portabilidad y tamaño, extraño un teclado cómodo y completo. El LG Rolly podría ser una buena opción en mi maletín.