Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Llega a Colombia el nuevo LG OLED de pantalla curva!

Felipe Lizcano
La tendencia de las pantallas curvas pasa de ser exclusivamente del campo de los SmartPhones y ahora llega a los televisores! LG recientemente presentó en Bogotá su nuevo Smart TV 55EA980T OLED con pantalla curva de 55 pulgadas que, seguramente, va a dar mucho de qué hablar en el mercado gracias al marco del panel delgado, que unifica la pantalla y el soporte de una manera elegante y prácticamente in-visible para el ojo. Un bisel mínimo ayuda a producir una experiencia visual realmente envolvente al ver video en formato 2D y/o 3D.   
 
El nuevo modelo es muy delgado y liviano. Tiene una pantalla ergonómica con una suave flexión o curva hacia el interior, que elimina la distorsión de las imágenes y la pérdida de cada uno de los detalles proyectados. El LG 55EA980T OLED posee un sistema de 4 pixeles e incluye un sub-pixel de color blanco, que trabaja en conjunto con la instalación convencional RGB para crear una mayor realce de los tonos y colores. Lo anterior, unido al High Dynamic Range (HDR) incorporado en esta serie de TVs, es garantía de una mejor relación de contraste y separación de color generando imágenes más nítidas y naturales. 
 
LG
 
 
Los nuevos OLED evocan el concepto de los televisores de pantalla plana que parecieran haber “ido al gimasio para perder más peso y ganar esas curvas que generan una atracción increíble”, eliminando cualquier punto de distracción y maximizando la experiencia visual. Gracias a la superficie de fibra de carbono reforzada con polímeros (CFRP, por sus siglas en inglés), la pantalla no sólo es liviana y resistente, sino que  ayuda  también a eliminar la distorsión de las imágenes y la pérdida de cada uno de los detalles proyectados. 
 
LG
 
Video de producto
 
[embedvideo id=”P6QqQ4S2fk8″ website=”youtube”]