Hay muchas cosas que molestan a la sociedad de gamers, y cada día se crea una nueva, ya sea un juego malo, una adaptación de un juego a una película, unas gráficas, etc. Pero muchas de estas molestias que se crean espontáneamente son muy rebatibles entre los gamers. Pero hay una específica que molesta a todos los gamers, y ha durado mucho tiempo, no poder jugar entre plataformas diferentes, mas conocido como Cross-Platforming.

Y por fin esta por acabar, o eso parece, ya que Chris Charla, director de [email protected], anunció hoy a las 8:00 am, por medio de una carta escrita a todo el mundo (Al que le interese leerla haga click aquí), que Microsoft  ha aceptado que los usuarios de la plataforma podrán jugar y competir contra jugadores de los mismos juegos en toa plataformas, es decir, si usted tiene un Xbox One y sus amigos tiene Play Station 4, ya podrán competir en algunos juegos seleccionados. Pero trae un toque, las otras compañías (como Sony, dueño de PS4) tienen que aceptarlo y anunciarlo como lo hicieron ellos, y si lo hacen, empezaría con juegos como Rocket league.

Y ustedes que creen, ¿se cumplirá por fin el sueño mas grande de todo gamer de poder jugar con sus amigos de otras plataformas y se dañara la maldad de renunciar al Cross-Platforming? Por que si esto ocurre, me haría muy feliz.

About Nabih Estefan

Me encanta la Tecnología, el Lego, el Basketball, los Robots, Leer y tocar Violín

Category

ACTUALIDAD

Tags

, , , , ,