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Dicen que los usuarios del Huawei P20 lo tienen todo a nivel de garantía!

¿El servicio PostVenta del fabricante de su SmartPhone lo trata como una persona importante “VIP”?

 

La relación que tenemos con nuestro Smartphone es muy personal. Este sabe todo de nosotros, comparte cada día, escucha cada canción y toma cada foto, es como un mejor amigo pero a un nivel muy superior.

 

Es por eso que la decisión de compra no sólo debe centrarse en los megapíxeles, la pantalla o si hay o no alguna fruta en la parte de atrás, el servicio postventa, la garantía, la disponibilidad de mano de obra calificada y lo repuestos son también una variable a considerar.

 

La relación entre costo y desempeño de un teléfono no debe medirse tan solo por el aparato en sí mismo, sino que el respaldo es hoy por hoy un tremendo diferencial.

 

En este campo Huawei, de verdad, está haciendo la tarea muy bien! Francamente los mitos sobre los Smartphones chinos (de los que hablamos hace algún tiempo), están mandados a recoger y el servicio postventa para los usuarios del Huawei P20 es la mejor prueba.

 

Seguramente muchos se preguntarán: ¿Qué ventajas ofrece la marca para los usuarios de un P20? Para comenzar, de nada sirve tener algunas de las mejores cámaras del mercado (3 en el P20 Pro y 2 en p20 y P20 Lite), si no las sabemos usar, así que la marca ofrece en sus tiendas oficiales capacitación gratuita con expertos para sacarle todo el jugo a la excelente óptica Leica y al poder de procesamiento del teléfono.

 

Señor lector, hay que ir más allá de la foto en el espejo del Gimnasio. Hay que ir a las capacitaciones gratuitas para aprender a sacarle el jugo a la cámara del P20!

 

Huawei va mucho más allá, a la usual garantía de un año que ofrecen otras marcas del mercado, le aumenta otro más, dando a los usuarios dos años. Esto es interesante; porque si bien es posible que en 12 meses haya otro dispositivo en el mercado, la marca seguirá cubriendo y ofreciendo respaldo a quienes hoy adquieran un P20.

 

24 meses de garantía! una excelente noticia para quienes invierten en un buen teléfono y no quieren estar cambiando cada vez que aparece algo nuevo.

 

Hablando de la cobertura del servicio técnico, si bien por ahora, sólo hay tiendas oficiales en Bogotá y Barranquilla, las personas que vivan en Colombia, por fuera de estas ciudades, podrán llamar a la línea de atención al cliente y pedir servicio de recogida en casa u oficina, en caso de necesitar hacer efectiva la garantía por algún motivo.

 

Bueno quizás lo más impresionante de todo esto, es lo que la marca llama servicio VIP (por ahora sólo está disponible en Bogotá), se trata de una propuesta “#OnDoor” en la que el técnico puede ir a la casa o lugar de trabajo del dueño del P20 y hacer una reparación ahí mismo en el sitio, realmente más conveniente no se puede. Por último la cereza del pastel, algo que la marca llama “#AccidentalControl” que no es otra cosa más que el cambio de la pantalla del P20 en caso de daño durante los primeros tres meses de uso del teléfono, ahhh y totalmente gratis.

 

 

Interesante la apuesta de Huawei porque hoy, más que nunca, un buen Smartphone debe ir de la mano con un servicio excelente.

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