Ayer fue una de las conferencias del E3 que más me emocionaba, la de Microsoft, y no solo anunciaron juegos, anunciaron muchas cosas más, todas muy interesantes. Entonces, acá se las voy a resumir.

Xbox One S

Microsoft ya había tentado la posibilidad de nuevos Xbox, y ayer los dio a conocer. El primero es el Xbox One S, este saldrá en Agosto de este año por un precio de $299 dólares. Este es básicamente un Xbox One más pequeño y delgado, nueva pintura (es blanco!), un disco duro más grande y unas pequeñas mejores internas. Acá esta su video de presentación.


Project Scorpio

Project Scorpio es el segundo Xbox pero no se sabe mucho de este, se sabe que saldrá en el 2017, pero no tiene costo. Aún no nos han mostrado un diseño pero por ahí tantearon que podría usarse con su set de VR, el HoloLens, y por las specs que mencionaron (como 6 teraflops de GPU) todo parece indicar que será épico. Finalmente nos anunciaron que en estos dos nuevos dispositivos se podrán usar todos los accesorios y juegos del Xbox One.

Xbox Play Anywhere

Este tema se explica por si mismo, cualquier juego que usted compre en su Xbox podrá ser jugado en sus dispositivos de Windows 10. Unos de los ejemplos que primero van a poder ser usados de este modo son Recore, Forza Horizon 4, y Halo Wars 2 los cuales le mostraremos más adelante.

“Clubs” de Xbox Live

Esto son basicamente grupos para chatear y hablarse por medio de Xbox Live, lo cual significa que podrá ser usado, no solo en el Xbox, pero también en su computador, o hasta en la aplicación de Xbox.

Controles Customizables

Este es personalmente uno de los que más me gusto, uno puede hacer sus propios controles, poniéndole sus propios colores y hasta poniéndole su nombre, o su gamertag, pero le cuestan mínimo $79.99 dólares. Si los quiere probar vaya aquí para tratarlos.


Scalebound

Ahora empezamos con los juegos que anunciaron, unos son secuelas y otros no, pero todos se ven muy buenos. El primero se llama Scalebound, un juego en el que uno es un domador de dragón, y con la ayuda de amigos, se enfrenta a monstruos impresionantes con la ayuda de los dragones de cada uno. Nos dieron el primer gameplay multiplayer, y acá esta. Este juego estará disponible en el 2017.


Sea of thieves

El siguiente juego tampoco es conocido, se llama Sea of Thieves y se trata de que uno es un pirata, como dice el nombre, y juega con sus amigos para sobrevivir. Para este también no dieron un trailer y un pequeño pedazo del multiplayer gameplay. Este juego estará disponible este año.


State of Decay 2

Este ya es un juego más conocido, una serie a la que ya le hicimos un review al primer juego. Este nuevo juego es básicamente lo mismo solo que mejorado y de una forma impresionante, lo cual todo se ve en este nuevo trailer, el cual nos dice que esta programando para el 2017.


Halo Wars 2

Acá tenemos uno que no necesita explicación, la esquela al gran juego de Halo Wars, y acá está el trailer. Este juego estará disponible es 21 de febrero del 2017.


Recore

Por último, el juego que más me gusto, Recore, un juego que tiene de protagonista a Joule, una niña que tiene varios amigos los cuales se activan con una bole llamada el “core”, entre estos amigos están, un perrito llamado Mack, una especie de araña llamada Seth y muchos más, pero todos son robots. Acá está el trailer, y este juego saldrá en Septiembre 13 de este año.

 

About Nabih Estefan

Me encanta la Tecnología, el Lego, el Basketball, los Robots, Leer y tocar Violín

Category

E3, ESPECIALES

Tags

, , , , , , , , , , , , , , , ,