La gente de Lenovo está convencida que la batería, la calidad del audio, la manera de compartir los contenidos y a la forma de tomar fotos en un #SmartPhone debe ser diferente! Sin importar lo que el usuario haga, por eso con el #MotoZ está llevando el concepto de los teléfonos inteligentes a otro nivel, al de los “Pesos pesados”, a la gama alta del mercado.

En lo personal, creo que la marca va por buen camino con una oferta muy diversa y actualizable!

El destape del #MotoZ en combo con el #Mod de batería, audio y estilo!

Qué pasa con los otros #Mods?

Cómo compartir el contenido del #SmartPhone con otros por medio de un proyector? En caso de problemas para visualizar el siguiente video sobre el #MotoZ #Proyector haga clic aquí.

Cómo mejorar las opciones para capturar fotos con su #SmartPhone? En caso de problemas para visualizar el siguiente video sobre el #MotoZ #TrueZoom haga clic aquí.

Por su flexibilidad el nuevo #MotoZ parece ser ideal para el consumo de contenidos, productividad ligera, presentaciones, escuchar música y juegos. La propuesta sin lugar a dudas tiene mucho potencial para crecer y volverse masiva pero, hacen falta más #Mods. Ahora bien, la oferta seguramente crecerá gracias a los amantes de la marca (que pueden plasmar sus ideas en el programa de desarrollo) y, naturalmente, a las nuevas versiones de #SmartPhones de la línea “Z” que están por venir.

A primera vista, el #MotoZ parece una opción a considerar en materia de #SmartPhones pero, próximamente en TECHcetera, se harán las tradicionales pruebas en el laboratorio de TECHcetera.

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio. La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co. En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

LABS, PRIMERA VISTA

Tags

, , , , , , , , , , , ,