Actualmente hay muchos fanaticos amantes de Apple que sólo quieren lo mejor a nivel de accesorios para dispositivos como el iPhone, iPad y Mac. Por lo mismo, existen Distribuidores de Valor Agregado (VADs) como Viastara, que se encargan de surtir al comercio (APR, AAR,  tiendas…) que le venden al usuario final.

Por lo mismo, casi nadie conoce a Viastara pero, seguramente, muchos tienen dispositivos de alguna de las más de 60 marcas distribuidas por ellos, como por ejemplo: Moshi, Marshall, Morphie, Wacom, Speck, Griffin, TECH21 y otras que venden dispositivos de poder y conectividad (cables lighting, baterías externas, adaptadores, cargadores), protección (carcasas, protectores de pantalla..), accesorios de audio (audífonos, parlantes…), lentes para dispositivos móviles, VR, maletas y hasta dispositivos vestibles o “wearables” (dispositivos que funcionan por medio de una aplicación).

Pero nada mejor que ver al experto hablar sobre Viastara y sus productos:

Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio. La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co. En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

VIDA TECH

Tags

, , , , , , , , , , , , ,