La promesa del turismo espacial está cada día más cerca. Compañías como Space X, Virgin Galactic, Boeing y Blue Origin trabajan arduamente para comenzar a llevar turistas al espacio a partir del próximo año.

Y esta noticia tiene que ver precisamente con esta última compañía, de propiedad del millonario Steve Bezos (el dueño de Amazon y el Washington Post).

El día de ayer Blue Origin compartió unas fotos de lo que será la cápsula turística de su nuevo cohete, el New Glenn.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Los renders, de los que algunos afortunados periodistas podrán ver un modelo real la próxima semana, muestran como será la cabina de aquellos viajeros por USD 100,000 podrán salir al espacio por cerca de 10 minutos. 

Por ahora, pareciera ser la experiencia más elegante de las que hemos visto, aunque todavía es temprano en la carrera y los demás proveedores tienen tiempo de engalanar sus naves espaciales.
Samir Estefan

About Samir Estefan

He sido geek desde cuando no era tan "cool" serlo. He vivido rodeado y fascinado por la tecnología toda mi vida y estoy convencido que esta es un mecanismo de democratización, participación, inclusión y desarrollo. Me apasiona el efecto que la tecnología tiene sobre la gente, la educación, la productividad y la sociedad. Trabajo en el mundo de la tecnología como Director de Softimiza, una firma de Software Asset Management, escribo de tecnología aquí en TECHcetera y colaboro en un par de sitios más y doy charlas sobre tecnología cada vez que puedo pues creo que compartir mi conocimiento con otros es la mejor manera de ayudar a crear un mejor país. No soy periodista. Soy un usuario más, tal vez un poco más avanzado que otros, que ve en la tecnología la posibilidad de compartir con su familia, amigos y conocidos su vida y sus intereses.

Category

VIDA TECH

Tags

,