Twitter, cuyo modelo de negocio sigue preocupando a los inversionistas (el precio de su acción ha caído 9.25% en lo que va corrido del año), sigue buscando formas para que sus usuarios maximicen el uso de sus 140 caracteres. 

Luego de haber eliminado las fotos, los gifs y los quotes del conteo de caracteres utilizados, el día de ayer la compañía anunció que cuando uno responda a un tweet, los @s incluidos en dicho mensaje tampoco contarán en el uso de caracteres, permitiendo así una mejora en el uso de la herramienta



Es un cambio pequeño pero poderoso, más cuando al usarlo el usuario puede enfocarse en la conversación como tal y no en todas las @s que están participando en la misma.
Samir Estefan

About Samir Estefan

He sido geek desde cuando no era tan “cool” serlo. He vivido rodeado y fascinado por la tecnología toda mi vida y estoy convencido que esta es un mecanismo de democratización, participación, inclusión y desarrollo. Me apasiona el efecto que la tecnología tiene sobre la gente, la educación, la productividad y la sociedad.

Trabajo en el mundo de la tecnología como Director de Softimiza, una firma de Software Asset Management, escribo de tecnología aquí en TECHcetera y colaboro en un par de sitios más y doy charlas sobre tecnología cada vez que puedo pues creo que compartir mi conocimiento con otros es la mejor manera de ayudar a crear un mejor país.

No soy periodista. Soy un usuario más, tal vez un poco más avanzado que otros, que ve en la tecnología la posibilidad de compartir con su familia, amigos y conocidos su vida y sus intereses.

Category

ACTUALIDAD

Tags