Si está pensando en comprarse un smartphone, puede que se haya interesado por los modelos de Samsung, que ha estado tan activo esta semana. Es cierto que la marca coreana se considera una de las mejores en cuanto a telefonía móvil, pero creemos que es importante también tener en cuenta el resto de grandes marcas. Y es que el mercado actual cuenta con alternativas asequibles y de calidad más allá de Samsung.

Aquí le mostramos 5 celulares que te pueden interesar: 

iPhone 6

Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus ha logrado superar todo lo visto hasta la fecha por parte de Apple en cuanto a smartphones. Su procesador dual-core a 1,4 GHz y memoria RAM de 1GB, aun no siendo de lo más potente que se puede encontrar en el mercado, consiguen un funcionamiento impecable. Por otro lado, su pantalla con una peculiar resolución de 1.334 x 750 píxeles y su cámara de 8 megapíxeles, ofrecen una gran calidad de imagen. Y como si fuera poco, el nuevo iOS 8, que supone una gran revolución respecto a sus anteriores versiones.


HTC One M9

El procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos de 2GHz, 3GB de RAM y Android 5.0 Lollipop con HTC Sense 7 permiten que el desempeño del HTC One M9 sea excelente. Su diseño, además, es elegante, cuenta con una pantalla brillante y una ranura para tarjeta microSD de hasta 128GB. La cámara, sin embargo, no es muy buena y su batería dura menos, pero hay usuarios a quienes les compensa porque el celular es HTC. Sin duda, es una de las mejores opciones del mercado, por lo que te remendamos recurrir a sus especificaciones técnicas para más información sobre las características del nuevo HTC One M9.


Motorola Moto Maxx

Un Smartphone con una gran presencia en toda América. Cuenta con una pantalla QHD de 5,2 pulgadas y un potente procesador Snapdragon Qualcomm 805 a 2,7 GHz. Además, su batería es de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en un Smartphone de alta gama. Se le puede considerar el todoterreno de los smartphones, con 24h de autonomía aseguradas y gran resitencia.


Google Nexus 6

Pese a que hay usuarios que lo consideran demasiado grande y ancho, es el celular con Android más potente. Su espectacular pantalla QHD de 6 pulgadas, su potente procesador Snapdragon 805 y su excelente cámara de fotos son sus puntos fuertes, además de contar con la versión Android 5.0 Lollipop. Sus puntos débiles, además del tamaño, son que no tiene ranura para tarjeta microSD ni batería removible. Y su precio es bastante elevado. Es el celular Nexus más caro hasta el momento. 


LG G4

Su pantalla es también uno de sus puntos fuertes. Es bonita, con biseles relativamente pequeños y con una curvatura en la parte trasera que lo hace sentirse cómodo en la palma de la mano. Este modelo sí tiene batería removible y ranura para tarjeta microSD. Además, su cámara es muy completa y puede capturar fotos en formato RAW. Lo negativo es que no se diferencia mucho de su predecesor ni del resto de la competencia. 

A la hora de comprar un móvil, lo importante es dedicar tiempo a analizar más de un modelo y no dejarse llevar solo por lo que ofrece una marca. Estos son 5 de los mejores smartphones para Android (más el iPhone) que puedes encontrar en el mercado de la telefonía móvil. El sector cuenta con muchas alternativas interesantes, de calidad y asequibles. Y eso hay que aprovecharlo.

  • Eddy

    Y que paso con los modelos de Sony??? No son buenos sus smarthphones??? Creo que falto incluirlos

  • Julian

    A la nueva línea de Samsung no tiene nadie con que darle. Diseño, especificaciones y accesorios. IPhone Dual Core? Jajaja el S6 tiene 8 núcleos. No existen…

  • Reifh

    Lo gracioso es que incluye al iPhone 6 hahaha alguien que le diga que no es android así como afirma al final (Estos son 5 de los mejores smartphones para Android que puedes encontrar en el mercado) otra es que dice asequible hahaha el iPhone 6 es el más caro de todos, creo que debió incluir el Sony Xperia Z4 o al Xiaomi mi4 en lugar del iPhone que no está mal pero que no entra en la contienda de Smartphones android

  • tony

    Realmente es una indicación que samsung por el momento no tiene competencia

Category

PROTAGONISTAS

Tags

,