Su cliente es cada vez más digital. La Democratización Tecnológica los ha llevado a estar cada vez más conectados, a ser más móviles y más sociales.

La tecnología nos rodea y dictamina la forma en que los clientes quieren – NECESITAN! – ser atendidos. Es gracias a la tecnología que hoy podemos hablar, seriamente, de crear una relación con nuestros clientes, saber lo que piensan, lo que quieren y necesitan y lo que opinan de nuestros productos y servicios.

Y, sin embargo, aún vemos empresas cuyo modelo de atención, de relacionamiento con sus clientes parece un retazo de cuadros. Las experiencias no son uniformes, no son consecuentes con las expectativas de los clientes y la información que se genera de cada interacción no necesariamente fluye entre los diferentes puntos de contacto.

Es claro que la solución NO es la tecnología. La tecnología es un habilitador, pero para que esta agregue valor a la ecuación es necesario desarrollar modelos de liderazgo que permitan la innovación en los procesos y transformen el ADN de nuestras empresas hacia un entorno cada vez más digital y hacia interacciones fluidas que nos permitan ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes.

Ese es el foco de la 15 Customer Experience Summit, el cual organiza la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO (ACDECC&BPO) y que se realizará entre el 8 y el 10 de Mayo próximos en Bogotá.

El año pasado estuvimos y les compartimos algo del contenido que vimos y que estuvo genial.

Este año, con la presencia de Mitch Lowe, cofundador de Netflix y actual presidente de MoviePass (una compañía que está dinamizando de nuevo el mercado del cine en Estados Unidos), Shep Hyken, especialista en Customer Experience y Juanita Rodríguez, viceministra de Economía Digital de Colombia y 25 especialistas más, el evento promete estar aún mejor!

Este jueves, a las 11am, tendremos un pequeño abrebocas de lo que será el 15 Customer Experience Summit en un Facebook Live desde nuestra cuenta de FB con la Presidente Ejecutiva de la Asociación, así que no se lo pierdan!

Pueden encontrar más información del evento en la página de la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO (ACDECC&BPO), en nuestro Facebook o siguiéndolos en su cuenta de Twitter.

 

 

Qué esperar del evento #15CustumerExperienceSummit?

Publicado por TECHcetera en jueves, 26 de abril de 2018

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Samir Estefan

About Samir Estefan

He sido geek desde cuando no era tan "cool" serlo. He vivido rodeado y fascinado por la tecnología toda mi vida y estoy convencido que esta es un mecanismo de democratización, participación, inclusión y desarrollo. Me apasiona el efecto que la tecnología tiene sobre la gente, la educación, la productividad y la sociedad. Trabajo en el mundo de la tecnología como Director de Softimiza, una firma de Software Asset Management, escribo de tecnología aquí en TECHcetera y colaboro en un par de sitios más y doy charlas sobre tecnología cada vez que puedo pues creo que compartir mi conocimiento con otros es la mejor manera de ayudar a crear un mejor país. No soy periodista. Soy un usuario más, tal vez un poco más avanzado que otros, que ve en la tecnología la posibilidad de compartir con su familia, amigos y conocidos su vida y sus intereses.

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