Vamos a empezar por decir que si usted no sabe que es Star Wars, debe ser de otro mundo. Pero, si sabe que es y no se ha visto las películas y las series, salga ya y vaya a verlas.

Bueno, si usted llego hasta este punto significa que usted se vio todas las películas y aunque sea una temporada de las series, entonces, empecemos.

Muchos de ustedes, por no decir todos, saben de el lanzamiento de, se podría decir, uno de los juegos más esperados del 2015, Star Wars Battlefront. Pudiendo jugar en PC, PlayStation4, y Xbox One, este reboot va a atraparlo y no le va a dar tiempo en su vida de hacer otra cosa. Ahora usted puede hacer parte de las batallas más legendarias, sea usando su pistola para abrirse camino en los lineas enemigas, usando un Snowspeeder para tumbar un par de ATAT’s, o manejando el Millenium Falcon, en menos de 20 parsecs, y a su vez, logrando el sueño de todo niño que se vio estas películas.

Pero tenga cuidado! Usted puede ser un rebelde peleando contra el imperio, y por eso se puede encontrar con cualquier persona persiguiéndolo. Hay muchas de estas personas de las que usted puede escapar, pero hay un par con las que necesita mucha suerte, como Darth Vader, el cual me mató un par, por no decir centenares, de veces.

No se desespere amigo mio! Hay personajes llamados “Heroes” con los que usted puede jugar, estos incluyen a Luke Skywalker, Han Solo, Princess Leia Organa, Boba Fett, The Emperor, y el ya mencionado Darth Vader. Lo cual significa que se puede ser del lado rebelde o del lado oscuro de la fuerza, lo cual es muy obvio que se va a elegir. Estos Heroes y Villanos mencionados son desbloqueados cuando se encuentran powerups en los mapas.

El gameplay es como el de Titanfall,en la mayoría de las formas,uno elige el modo de juego, y ya que solo hay un mapa, en el beta, uno entra a alguna partida. Hay 3 formas de jugar:

1. El primer se llama Walker Assault, y es un 40 player multiplayer mode, en el cual es un equipo de 20 vs 20, todos jugadores reales, y un lado es el imperio y el otro los rebeldes y la idea es conseguir más puntos que el otro equipo. Pero el objetivo principal; es que el imperio a plantado los ATAT’s y los rebeldes tiene unas estaciones que deben proteger para poder mandar una señal a los Y-Wings de que bombeen la zona. Y si los del imperio logran llevar los ATAT’s a el escudo de los rebeldes sin que sean destruidos, ganan. Ya bien, si eres del imperio puedes usar powerups normales, o puedes encontrar ATAT’s, ATST’s o “The Interceptor” lo cual es básicamente, una nave espacial, como un TIE Fighter, que uno maneja manualmente, y usarlos para tu bien. Pero si eres de la rebelión puedes usar otras clases de naves o robots, como un X-Wing, o un A-Wing.Este es el más difícil de los dos modos online que tres el beta, y por ello te recomienda haber conseguido armas y poderes en Drop Zone para poder jugar mejor.

2. Drop Zone es un modo en el que dos equipos de 8 pelean para poder capturar unas cápsulas de escape que están cayendo alrededor. Después de que un jugador toma la cápsula, el resto del equipo debe ayudar a protegerla de los otro ocho jugadores. Además, cuando uno consigue más kills, uno consigue más equipamiento para sobrevivir más.

3. Survival Mode es una serie de 6 waves de enemigos que lo atacan a uno, incluyendo ATST’s, sniper y clones normales. Lo que uno tiene que hacer es matarlos y de paso puede tomar unos powerups y coger escape pods para usar. Esta ultima forma es la única forma que no es online, sino que uno juega con un amigo, ahi si seria online o en split-screen, o juega solo.

Hay mas modos que no están en el beta, como Fighter Squadron, una forma en la que se juega 20 vs 20, pero la mitad son AI, y la idea es escoger entre X-Wing o TIE Fighter, o Millenium Falcon en el caso de que ya haya sido desbloqueado, y toca conseguir 200 puntos antes de que el otro equipo lo consiga. El puntaje se mide por 1 punto por matar una nave de AI, y 3 puntos por tumbar a un jugador real. Pero muchos pensarían que se demorara mucho, pues no. Son bastante rápidas, ya que hay veces que aparece otra nave, puede ser amiga o enemiga, y la idea es protegerla o destruirla, dependiendo si es amiga o enemiga. Esto hace que toda la batalla se centre y ocurra lo de verdad, pero este modo no se puede jugar en el beta.

Dato curioso: cuando uno esta jugando online y una persona lo ha matado muchas veces se convierte en tu “nemesis” y cuando lo matas te dan más XP de lo habitual.

Esta es nuestra opinion del Beta, hay muchos mas modos de juego (Supremacy, Blast, Cargo, Droid Run y Fighter Squadron) y más mapas que saldrán con la versión completa, el juego completo saldrá al mercado el 17 de Noviembre, pero el Beta solo dura hasta mañana, corran a jugarlo!

VIDEO

A continuación pueden ver un pequeño video de nuestra primera vista.

GALERIA DE IMAGENES

</p>&lt;/p&gt;

About Nabih Estefan

Me encanta la Tecnología, el Lego, el Basketball, los Robots, Leer y tocar Violín

Category

LABS, PRIMERA VISTA, REVIEWS

Tags

, , , ,