Ayer hubo varias conferencias importantes en le E3, y una de las más esperadas era el de Sony, el dueño de PlayStation. Entonces acá les traigo lo mejor de esta conferencia (Les aviso de una vez, Sony ni siquiera mencionó el nuevo Play Station, llamado “Neo”)

PS VR

Empezemos por el más obvio, el PS VR. Ayer nos dieron fecha exacta, Octubre 13, y costo, $399 dólares, para el set de Realidad Virtual en Estados Unidos. Además de esto, nos mostraron varios juegos que estarán para este set como juegos de Star Wars y Batman.


God of war

Este juego no necesita introducción, es el cuarto título de la serie, y por ahora sabemos que el  personaje principal tiene un hijo y que se basa en la mitología nórdica, pero vean el trailer por la emoción, o no?


Spider-man

Para mi el mejor juego que presentaron. Un juego basado en el superhéroe araña que vive en Nueva York y tiene una nueva película y esta épico. Y mis palabras no son suficientes, entonces dejo que el trailer hable por si mismo.


Resident Evil VII: Biohazard

Otro juego que no necesita presentación, Resident Evil VII: Biohazard habla mejor de si mismo que lo que yo podría. Entonces simplemente les voy a dejar el trailer.


Crash

Uno de los personajes más amados de la historia de los videojuegos, Crash. Y por años los jugadores de PlayStation han pedido un reboot del juego tan amado de generaciones pasadas, pero no solo nos dieron un juego, nos dieron tres, (si TRES!). Sony lanzara Crash Bandicoot, Crash 2, y Cras bandicoot Warped en honor a este amado personaje.

Call of Duty: Infinite warfare

Por último esta el no muy querido Call of Duty: Infinite Warfare. Y aunque a muchos no les ha gustado, a mi me encanto las batallas en el espacio entonces les voy a dejar el gameplay que nos muestra más de estas.

Category

E3, ESPECIALES

Tags

, , , , , , , , , , , , , , , , ,